Celebridades

Fernando Carrillo reveló cuánto dinero gana por sus desnudos artísticos

El actor se encuentra en Filipinas realizando algunos proyectos de trabajo de los que no dio detalles por el momento

Para nadie es un secreto que Fernando Carrillo es uno de los actores más queridos y recordados dentro de las telenovelas, sus apariciones en historias como “Rosalinda” y “María Isabel” lo ha catapultado, sin embargo, a varios años de distancia de esos éxitos, el venezolano ha dado de que hablar con sus candentes fotos en una plataforma para adultos.

Durante una entrevista con “La mesa caliente”, el actor habló sobre este trabajo que ha robado los suspiros, así como a cuánto asciende los ingresos por sus desnudos.

Y es que, el actor fue cuestionado si gana lo mismo en sus éxitos telenovelas que en la plataforma para adultos, a lo que respondió muy sinceramente: “A mí me ha sorprendido mucho y si se gana aproximadamente lo mismo, lo equivalente a los contratos de los años 2000, 1999, esa época que era maravillosa”.

“Solo se trabaja cuatro días al mes en lugar de 28″, apuntó el actor de 57 años, quien ha sabido administrar su escultural cuerpo y lucirlo en la exitosa plataforma para adultos, donde otras celebridades también han encontrado una manera de obtener más ingresos.

A pesar de las críticas que le han hecho algunos de sus detractores, Carrillo aseguró que no hay nada de lo que deba avergonzarse, “son producciones super bien hechas y si vamos a los desnudos de la humanidad, lo primeros fueron de Adán y Eva y después lo han hecho otros como Madonna, Marilyn Monroe”.

Fernando Carrillo vive un buen momento

El actor se encuentra realizando varios proyectos de trabajo en Filipinas, de los que no quiso dar más detalles, sin embargo, en esta ocasión prefirió hablar sobre lo bien que está en el terreno del corazón tras la reconciliación con su esposa María Gabriela Rodríguez.

Además de qué en esta reconciliación, el actor también vive pleno pues disfruta de ver crecer a su hijo Milo, de dos años de edad.

“Es una nueva generación tenemos que trabajar, tenemos que producir y más ahora que tengo un hijo hermoso, una familia bella apunto”, dijo Carrillo, quien ha asumido los nuevos retos que presenta la era digital con sus nuevas plataformas y contenidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados