Celebridades

Julio Iglesias Jr. y Vivi Di Domenico terminan su noviazgo, en medio de rumores de infidelidad

La modelo da las razones por las que terminó la relación, luego de que pensaban en una vida juntos y ampliar la familia

Hace tan solo unos meses Julio Iglesias Jr. gritaba a los cuatro vientos su amor por Vivi Di Domenico, sin embargo, su historia de amor dio un giro inesperado, al confirmarse que terminaron definitivamente.

Esta inesperada situación tomó a todos por sorpresa, pues hace tan solo unos meses el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler había revelado que se encontraba feliz y deseaba aumentar la familia al lado de ella.

Las razones de su separación

Esta situación de la ahora expareja se ha dado a conocer en el programa “Y ahora Sonsoles”; según esta misma emisión las causas de que concluya esta historia de amor se deben a que existe un tercero en discordia.

Y es que, la modelo se supo en contacto con la emisión y ahí reveló que habían decidido tomarse un tiempo, pero recientemente ha descubierto unas imágenes del hijo de Julio Iglesias con una mujer, en una actitud muy cariñosa.

Vivi Di Domenico quedó muy impactada al ver esas imágenes, pues aún se suponía que su relación con el cantante continuaba, por ello fue que la modelo muy a su pesar tomó la decisión de romper con Julio Iglesias Jr.

En este mismo espacio agregó que ella no tiene nada que decir sobre la familia del cantante, pues de ellos solo recibió un trato cariñoso y cordial. Lo que sí, es que ahora el cantante tiene un nuevo dilema, de cara a su regreso a España para la boda de su hermana Tamara Falcó el próximo 8 de julio.

Por su parte, el cantante no se ha pronunciado al respecto y por el momento no ha eliminado ninguna foto de él junto a Vivi Di Domenico en su perfil de Instagram, donde su última publicación es del pasado 13 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados