Celebridades

“Gracias por hacerme recordar que existe tanto amor, aún con el tiempo”: Pilar Montenegro, manda mensaje a sus fans

La actriz y cantante reapareció en redes sociales con motivo de su cumpleaños

Desde hace muchos años mucho se ha especulado sobre la salud de la cantante Pilar Montenegro y si esta fue la causa que la llevo a alejarse de los escenarios cuando estaba en su mejor momento, sin embargo, año con año, reaparece la exGaribaldi en su cumpleaños para compartir lo bien que se encuentra.

A través de su perfil de Instagram, la cantante compartió un clip en el que se le puede ver muy contenta y rodeada de algunas amigas que celebraron con ella su cumpleaños 51. Y que, mejor celebración que al ritmo de “Quítame a ese hombre”, su gran éxito musical.

La cantante no dudo en complacer a sus amistades, quienes le aplaudieron y vitorearon, mientras ella cantaba tranquilamente esta balada que la consagró en el gusto del público, al igual que su trabajo como villana en algunas telenovelas.

Junto a este video la cantante y actriz escribió: “Festejando mi cumpleaños” seguido de un emoticón de fiesta.

Las reacciones a su cumpleaños

Ante las muestras de cariño y los buenos deseos de sus seguidores, quienes también exaltaron lo bien que se conserva la actriz y lo feliz que luce, fue ella misma, quien respondió, dando las gracias por tanto amor.

“Que bellos mensajes, gracias por hacerme recordar que existe tanto amor, aún con el tiempo. Los amo y los tengo siempre presente en mi corazón”, escribió la actriz, quien pese a estar alejada de los escenarios se mantiene vigente a través de las retrasmisiones de algunos de sus trabajo televisivos como “Marisol”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados