Celebridades

Edith González perdió un bebé antes de morir, así lo reveló su viudo, Lorenzo Lazo

Es la primera vez que el economista habla del momento tan difícil que vivieron como pareja.

Edith González fue recordada por sus amigos y familiares a través de una misa en la parroquia de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de México, donde la gran ausente fue su hija, Constancia. La joven de 18 años vive actualmente con su padre, el político Santiago Creel Miranda.

Algo que sorprendió mucho fueron las declaraciones del viudo de la actriz, Lorenzo Lazo, quien externó que cuando estuvieron casados perdieron a una niña y que ahora los restos de la menor y su madre se encuentran juntos.

“Les agradecemos a todos ustedes que estén pendientes, que mantengan el recuerdo de Edith en sus corazones, en sus transmisiones, en sus publicaciones”, dijo Lazo de 69 años.

Edith González y Lorenzo Lazo perdieron a un bebé cuando estuvieron juntos

La actriz había declarado que quería darle un hermano a su hija Constanza, pero debido al cáncer que sufrió ya no se puedo.

Por primera vez, el economista reveló que González se encuentraba descansando al lado de los restos de la bebé que perdieron.

“Está descansando en el mejor lugar, en el lugar donde está su padre y en el lugar donde está la bebé que perdimos”, detalló.

En el 2010, Edith González y Rosa María Bianchi protagonizan la obra “Buenas noches mamá”, fue cuando ella conoció a Lazo, se casaron y perdieron al bebé, pero lo enfrentó con mucha fortaleza que continuó trabajando, narró el productor Daniel Gómez Casanova.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados