Celebridades

Ezra Miller reaparece en la premiere de The Flash tras sus escándalos y agradece el cuidado que ha recibido

El actor regresa ante el ojo público después de los problemas de salud mental que pasó.

Ezra Miller, protagonista de “The Flash”, hizo su primera aparición en público tras las acusaciones que había en su contra de allanamiento y de robo. El estadounidense fue acusado de robar presuntamente varias botellas de alcohol de la casa de una persona desconocida en Vermont.

Miller estuvo en la premiere de Hollywood, largometraje del Universo DC, donde encarna al personaje principal. Al actor se le vio muy serio y solo sonrió.

Ezra Miller pasó por problemas de salud mental

En el pasado Ezra Miller reconoció que tuvo problemas emocionales y que estaba sufriendo por complejos que afectan su salud mental, por ello estaba en tratamiento.

Te quiero, maestro. Eres increíble y tu obra es monumental. Quiero agradecerles por su discernimiento y cuidado durante este tiempo. También por saber llevar este momento a buen término”, le dijo Miller a Andy Muschietti, en las que fueron sus primeras palabras en público en mucho tiempo, luego de que salieran a la luz sus polémicos episodios de violencia.

La premiere se llevó a cabo el pasado 12 de junio en el icónico Teatro Chino situado en el corazón de la meca del cine, donde se dirigió a los asistentes, quienes lo ovacionaron.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados