Celebridades

Nort West, hija de Kim Kardashian, y su cercana relación con Bianca Censori, esposa de Kanye West

El rapero cumplió 46 años y realizó una fiesta, donde su hija mayor Nort West acudió

Parece que la relación entre Kanye West y su nueva “esposa”, Bianca Censori cada vez es más seria, pues al parecer la arquitecta ya convive con los hijos del rapero y Kim Kardashian y se llevan muy bien, así se pudo confirmar con una serie de fotos que rápidamente tomaron fuerza en redes sociales, donde aparece de la mano de North West.

Las fotos fueron compartidas por Page Six mientras Censori y North se dirigían juntos a la fiesta privada del productor, el sábado por la noche.

North, a quien West comparte con su ex esposa Kim Kardashian, vestía un suéter gris con pantalones cortos y botas negras. La niña de 9 años también tenía marcas rojas visibles en la cara, pero no está claro si se trataba de una lesión o simplemente de pintura facial.

Mientras tanto, Censori lució su habitual corte de duendecillo gelificado, luciendo una gabardina de cuero negro con botas de tacón a juego, mientras que West mantuvo un estilo informal con un conjunto completamente negro. Dentro de la fiesta, el trío parecía llevarse bien.

Un camarógrafo en la fiesta publicó un video de North filmando a su padre sincronizando los labios con su canción “Off The Grid” mientras Censori sonreía de fondo.

La fiesta privada, a la que asistieron estrellas como Chloe Bailey y Ty Dolla Sign, presentó una estética minimalista a la luz de las velas.

Noth y Censori, las mejores amigas

Esta no es la primera vez que North y Censori han convivido, pues de acuerdo al texto de Page Six, ellas han estado en múltiples salidas grupales desde que la arquitecta se casó con el rapero de “All Falls Down” en una ceremonia no vinculante legalmente en enero.

El trío se reunió para cenar en Nobu en Malibú, California, pocas semanas después de la boda, y fueron vistos juntos en Universal Studios Hollywood en marzo. Ese mismo mes, los tres fueron juntos a la iglesia.

En cuanto a la madre de North, que también comparte Saint, 7, Chicago, 5 y Psalm, 4, con West, Kardashian dijo que la paternidad compartida con West es “realmente difícil”.

Tuve el mejor padre, tuve los mejores recuerdos y la mejor experiencia y eso es todo lo que quiero para mis hijos mientras puedan tener eso”, compartió Kardashian en una entrevista de 2022.

Los dos finalizaron su divorcio en noviembre de 2022 después de ocho años de matrimonio.

La empresaria de 42 años, agregó que ha trabajado para proteger a sus hijos del aluvión de comentarios controvertidos que ha hecho su padre, incluida una gran cantidad de comentarios antisemitas que el rapero compartió en octubre de 2022.

Si no saben las cosas que se dicen o lo que sucede en el mundo, ¿por qué les traería esa energía? Esa es una mierda de adultos realmente pesada con la que no están listos para lidiar”.

Si bien Kardashian se ha mantenido en silencio en los últimos meses cuando se trata de la última aventura romántica de West, una fuente le dijo a Page Six en enero que no estaba lista para aceptar al empleado de Yeezy como parte de la familia.

“Ella la odia”, alegó la fuente. “Ella es bonita. Y Kim odia a las chicas bonitas”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados