Celebridades

Madre de Enrique Iglesias podría estar estrenando romance al lado de viudo de la Duquesa de Alba

Isabel Preysler hace tan solo unos meses que se separó del escrito Mario Vargas Llosa.

Fue en diciembre del año pasado, cuando Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa confirmaron su separación, luego de ocho años de relación, desde entonces la madre de Enrique Iglesias se mantenido soltera, aunque en los últimos días su estatus ha cambiado, tras una serie de rumores.

Y es que, la socialité se ha convertido en foco de atención de la prensa del corazón, tras una coincidencia que la acerca a Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba.

Se desatan los rumores de un romance

El pasado fin de semana, la empresaria asistió a la boda de Sol Medina, hija de los duques de Segorbe, con Pedro Domínguez-Manjón. A esta ceremonia también acudió Alfonso Díez.

Según Europa Press, Preysler caminó por la Casa de Pilatos en Sevilla de la mano de un amigo cercano de nombre Santiago Bergareche. Con ello descartó un reencuentro con Alfonso Díez, con quien ya coincidió en abril pasado en una cena de amigos, según se informó.

Sin embargo, el dato que ha llamado la atención y ha reavivado los rumores de una conexión entre la ex de Julio Iglesias y el viudo, es que ambos pasaron la noche en el mismo hotel en Sevilla, tras realizarse la ceremonia.

De acuerdo con algunas publicaciones españolas, ambos personajes salieron de las instalaciones con tan solo algunos minutos de diferencia, lo que llamó mucho la atención.

Sin embargo, al ser abordada por los medios Preysler solo dijo: “Gracias por todo, la boda ha ido muy bien, no podía ser mejor”. A la socialité se le vio muy contenta antes de retirarse de las instalaciones del hotel.

Mientras que la salida de Alfonso Díez fue más discreta, pues no hizo comentario alguno en su salida y rápidamente se subió a su vehículo para abandonar el lugar y no dar ninguna palabra a la prensa que lo esperaba.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados