Celebridades

Este es el curioso nuevo apodo que le pusieron a Kate Middleton

Kate Middleton y el príncipe William decidieron adaptar sus agendas de trabajo para pasar más tiempo con sus hijos, lo que ha llevado a la princesa de Gales a visitar las comunidades más cercanas a su casa.

Kate Middleton agachada junto a una niña que le está pidiendo un autógrafo

Kate Middleton completó casi un tercio de sus días laborales desde que se convirtió en princesa de Gales en septiembre, 18 de 61, realizando compromisos en las comunidades cercanas a su casa en Windsor, Adelaide Cottage.

Es probable que esto no sea una coincidencia, sino una elección hecha por la realeza para poder seguir llevando a cabo su trabajo y poner el foco en causas nobles, al mismo tiempo, llegar a casa a tiempo para cuidar del príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis .

El análisis incluye la actividad del martes cuando visitó el Maidenhead Rugby Club., ubicado a siete millas de distancia de su residencia. En mayo, el príncipe y la princesa de Gales realizaron una caminata sorpresa para marcar el Gran Almuerzo de la Coronación en el Paseo Largo de Windsor, el día antes de salir con sus hijos para un día de actividad en Slough con los Scouts.

Fan le da nuevo apodo a Kate Middleton

En febrero, Kate Middletom visitó Oxford House Community Care también en Slough , y en ese momento se informó que la princesa estaba interesada en conocer más sobre las comunidades locales después de su traslado a Berkshire.

Hablando con el Mail el domingo , un observador real bromeó: “¡Quizás Kate debería ser rebautizada como la Princesa de Slough!”

Otra fuente dijo: “Se ha notado que ha habido una gran cantidad de trabajos tanto para Kate como para William cerca de su casa. Pero siempre han dicho que los niños son lo primero, por lo que es lógico que quieran que uno de ellos sea allí para la carrera escolar”.

Tanto Kate Middletom como el príncipe William están muy involucrados en el día a día de sus hijos, y se sabe que intentan adaptar en la medida de lo posible su horario de trabajo a la vida de George, Charlotte y Louis.



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados