Celebridades

Revelan la verdadera razón por la que el príncipe Harry terminó su larga relación amorosa con Chelsy Davy

El duque tenía una conexión muy especial con su amor de adolescencia

Una de las relaciones más duraderas y querida de los fans del príncipe Harry, sin duda fue la que tuvo por siete años con Chelsy Davy y ahora revelaron la verdadera razón de su ruptura y a continuación te la compartimos.

En su libro “Spare”, donde sorprendió a sus millones de fans al revelar algunos de los secretos más polémicos de la Familia Real Británica, el esposo de Meghan Markle reveló que le preocupaba que su abuela no aprobara su matrimonio por amor.

La razón de Harry para terminar con Chelsy Davy

Recordemos que en el texto Harry recuerda una conversación con su amigo Teej, quien le preguntó si podía verse casado con su entonces novia Chelsy.

“Teej preguntó a quemarropa si podía verme casado con Chels [...] Ella vestía faldas cortas y botas altas, bailaba con desenfreno, bebía tanto tequila como yo y apreciaba todas esas cosas sobre ella. … pero no podía evitar preocuparme por lo que Granny pudiera sentir por ellos. O por el público británico. Y lo último que quería era que Chels cambiara para adaptarse a ellos”, contó.

El duque tenía una conexión muy especial con su antiguo amor y escribió: “A diferencia de muchas personas que conocía, ella parecía totalmente despreocupada por las apariencias, el decoro, la realeza. A diferencia de tantas chicas que conocí, ella no se ajustaba visiblemente a sí misma para una corona en el momento en que me estrechó la mano. Parecía inmune a esa aflicción común a veces llamada síndrome del trono”.

Pero según el duque, no fueron solo sus preocupaciones sobre su difunta abuela las que causaron que la relación sufriera, ya que Chelsy luchó con la intrusión de los medios desde el principio, incluso caminando hacia y desde sus conferencias en la Universidad de Leeds.

Chels me dijo que sus papas la habían estado siguiendo hacia y desde las conferencias; me pidió que hiciera algo al respecto. Le dije que lo intentaría. Le dije cuánto lo sentía. Cuando ella estaba de regreso en Ciudad del Cabo me llamó y dijo que la gente la seguía por todas partes y que la estaba volviendo loca. No podía imaginar cómo siempre sabían dónde estaba y dónde estaría. Estaba alucinando”, detalló.

Estos fueron los sentimientos que se hicieron eco cuando Harry dio testimonio esta semana. Hablando sobre cómo preparó inicialmente a Chelsy para hacer frente a los medios, escribió: “Le aconsejé a Chelsy que lo tratara como una enfermedad crónica, algo que debía controlarse. Pero no estaba segura de querer tener una enfermedad crónica. Le dije Lo entendí. Sentimiento perfectamente válido. Pero esta era mi vida, y si ella quería compartir alguna parte de ella, tendría que compartir esto también. Te acostumbras, mentí.

Añadió: “Lo más probable era que la prensa me costaría otra persona que me importa”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados