Celebridades

Miguel Bosé se pone nostálgico y recuerda a su amiga Penélope Cruz

El cantante español compartió en redes sociales un clip de su trabajo musical con la esposa de Javier Bardem

Como pocas veces Miguel Bosé se ha dejado ver muy nostálgico y ha sido a través de sus redes sociales que ha compartido una publicación recordando el dueto que grabó con Penélope Cruz estrenado en 2012.

La canción “Decirnos adiós”, que pertenece al álbum “Papitwo” y que fue una balada compuesta por Eduardo Cruz, hermano de la actriz, es la que ha hecho retroceder en el tiempo al intérprete de “Linda”.

El cantante y actor colgó un breve clip del video en blanco y negro, mientras al pie de la imagen solo escribió: “Decirnos adiós maravilloso feat con mi querida @penelopecruzoficial”.

El icónico disco recoge la colaboración entre ambos artistas, así como otros intérpretes de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Dani Matín. Con este trabajo Bosé llegó a alcanzar ventas mundiales superiores a los tres millones de copias.

La canción que Miguel Bosé dedicó a su madre

Dos de sus canciones más famosas fueron dedicadas por el cantautor a sus padres, Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín. Al igual que Luis Miguel Bosé tiene su propia biopic en la que relata su verdadera relación con sus progenitores.

“Es la canción más bonita del mundo”, dijo el español al referirse al tema “Te amaré”, el cual escribió para su madre, de quien tomó apellido para su nombre artístico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados