Celebridades

Príncipe Harry aconsejó al rey Carlos III sobre el regalo que le daría a la princesa Lilibet

La hija menor del duque y la duquesa de Sussex celebró su segundo cumpleaños el pasado 4 de junio

Príncipe Harry aconsejó al rey Carlos III sobre el regalo que le daría a la princesa Lilibet

El príncipe Harry habría aconsejado al rey Carlos III sobre el regalo que podría darle a la princesa Lilibet para celebrar su segundo cumpleaños. El duque de Sussex no querría que su papá le diera a su hija algo demasiado extravagante por lo que tuvo que intervenir.

La nieta menor del monarca británico celebró su segundo cumpleaños el pasado domingo, 4 de junio, y lo hizo con una discreta celebración en su casa de Montecito, California. La fiesta fue parecida a la del año pasado, a excepción que aquella vez festejó en el que solía ser hogar de sus papás en los terrenos del Castillo de Windsor.

El príncipe Harry aconsejó al rey Carlos III sobre qué regalarle a la princesa Lilibet por su segundo cumpleaños

Tal parece que el rey Carlos III estaba muy emocionado por conseguir el regalo perfecto para celebrar el cumpleaños de su nieta. Sin embargo, el príncipe Harry tuvo que intervenir, pues el obsequio que tenía planeado no iba con los ideales de la familia Sussex.

De acuerdo con informes de OK! el monarca “quiere darle a Lili algo que usará será suyo. Ella lo recordará para siempre, será la mejor sorpresa”. Confesaron sobre el plan que tenía de mandarle a hacer una casita de patio para que jugara dentro de ella.

Sin embargo, el duque de Sussex, quien actualmente se enfrenta en juicio al Mirror Group Newspapers por piratería telefónica, tuvo que intervenir. “Harry le ha advertido a Carlos que sea menos extravagante con su regalo”, confesó el informante.

El rey Carlos III no pudo estar presente en el gran día de su pequeña nieta, pero no dudó en felicitarla por videollamada y “con suerte se ha organizado algún tipo de regalo que se entregó en Montecito para su cumpleaños”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados