Celebridades

Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga presumen su amor en redes sociales

El cantante se muestra como pocas veces y comparte su felicidad

Es bien sabido que Alejandro Fernández trata de mantener siempre su vida privada fuera de los escenarios, sin embargo, en esta ocasión, el cantante ha compartido un poco de la felicidad que le embarga, tras su noviazgo con Karla Laveaga.

A través de redes sociales, el hijo de Vicente Fernández se mostró como pocas veces y compartió un par de imágenes en blanco y negro al lado de su novia, mostrando que se encuentran de lo más enamorados y felices.

La pareja tiene ya 13 años de estar junta, sin embargo, pocas veces “El Potrillo” comparte estos momentos que indican que están mejor que nunca, además de que en las instantáneas ambos presumen unos brazaletes iguales de la joyería de Tiffany & Co., cuyo eslogan es “Tiffany Lock”.

Dichos brazaletes tienen un valor de 9 mil y hasta los 50 mil pesos, Los más caros tienen incrustaciones de diamante y todos los modelos son de oro.

El mensaje de Alejandro a su novia

Acompañando estas imágenes en las que aparecen juntos y abrazándose, el intérprete de “Nube viajera” escribió: “Y de pronto todo brilla”.

Laveaga, 20 años menor, también compartió fotografías en su cuenta de Instagram, junto a su novio.

El cantante y la modelo están juntos desde 2011, aunque su noviazgo ha sido intermitente, pues ha terminado en dos ocasiones. La primera en el 2016 y posteriormente en 2019, a causa de los supuestos excesos del hijo del Charro de Huentitán.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados