Kate Middleton visitó Windsor Family Hub, donde participó con entusiasmo en un taller de masajes para bebés y también se unió a un curso de manejo del estrés con madres de la comunidad Punjabi.
La princesa de Gales lidia con situaciones de estrés de manera frecuente como integrante de alto rango de la realeza británica y ahora encontró el lugar perfecto para manejar de mejor manera ese tipo de situaciones a las que se enfrenta de manera cotidiana.
Vestida con un blazer azul a cuadros de Zara, combinado con pantalones azul marino y zapatos planos de gamuza, la esposa del príncipe William dijo que “‘¡Vendré aquí y recogeré algunos consejos!”.
Kate Middleton y su empatía con los niños
Windsor Family Hub está dirigido por una organización sin fines de lucro Achieving for Children y ayuda a los padres en Windsor y Maidenhead, y las áreas circundantes. Además de ofrecer habilidades y consejos a los padres, el centro también ayuda a las personas expuestas a problemas de explotación, delitos con arma blanca y abuso de sustancias.
Previamente, la princesa se sentó en los sofás con un grupo de mamás que aprovechan el espacio para reunirse semanalmente para intercambiar consejos sobre cómo criar a sus hijos.
La princesa conoció a algunos de sus hijos y entretuvo a una niña pequeña con una canasta de juguetes mientras elogiaba el gran trabajo que lleva a cabo el centro. “Eres una chica hermosa y descarada”, le dijo.
Luego, participó en una sesión de masaje para bebés en el pabellón de deportes del centro y habló de cómo el ejercicio puede ayudar a los padres a “vincularse con sus bebés”.
Para ello, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas mientras apretaba una muñeca utilizada para demostrar la técnica y dijo cuánto amaba las ‘piernas calamares’ de los bebés.
El grupo estalló en carcajadas cuando Kate le dijo a un padre lo bueno que era ver a un hombre entre las cinco mujeres a las que se les enseñaba a dar masajes a sus bebés.