Celebridades

Chris Hemsworth revela que está desempleado y quizás no le den trabajo ni Martin Scorsese ni Quentin Tarantino

El actor de 39 años ofreció una entrevista donde habló de su familia, de la vida, de la falta de trabajo, las críticas hacia Marvel y la reciente pérdida de un ser querido.

Chris Hemsworth respondió a las críticas que realizaron Martin Scorsese y Quentin Tarantino sobre “Thor 4, aunque los comentarios negativos fueron para el personaje, al actor no le hizo mucha gracia.

La entrevista que ofreció a British GQ, el actor también comentó que está desempleado, luego de haber pasado los últimos siete meses en su casa de Byron Bay; hacer surf, y pasar tiempo de calidad con su familia.

Además contó que está de luto por la pérdida de su abuelo, quien murió hace poco tras sufrir Alzheimer.

“He estado disfrutando del tiempo de inactividad. Encuentro que la mayoría de tus problemas se crean a través del aburrimiento, cuando estás sentado y no tienes nada más en lo que pensar excepto, ‘Oh, ¿qué puedo separar aquí, qué más puedo evaluar y criticar dentro de mí?’

“De repente [ahora que está tomando un descanso], hay muchas preguntas que probablemente no he respondido… Me distraje convenientemente y de repente es como, ‘Oh, miremos un poco más profundo’, contó el actor en entrevista para British GQ.


Chris Hemsworth reflexiona sobre la vida y la muerte

El accidente del actor Jeremy Renner con un quitanieves, le hizo darse cuenta que cualquier persona puede irse de repente.

“Todos estábamos en nuestra cadena de mensajes de texto de los Vengadores, todos estábamos chateando. Y fue salvaje. Ninguno de nosotros sabía realmente qué tan grave era. Creo que cualquier cosa así, es una realización inmediata de ‘Wow, cualquiera de nosotros puede irse en cualquier momento’”, relató.

Chris responde a las críticas que se han hecho sobre su personaje

Aunque las películas de Marvel son las más taquilleras en las salas del cine, los directores Martin Scorsese y Quentin Tarantino no están muy de acuerdo con ellas.

“Es súper deprimente cuando escucho eso. Ahí van dos de mis héroes con los que no trabajaré. Supongo que no son fanáticos míos. Aun así siguen siendo mis héroes y en un santiamén me gustaría trabajar con cualquiera de ellos. Pero lo digo más a la opinión más amplia en torno a ese tema. No creo que ninguno de nosotros tenga la respuesta, pero lo estamos intentando”.

“Estoy agradecido de haber sido parte de algo que mantuvo a la gente en los cines. Ahora, si esas películas fueron o no en detrimento de otras películas, no lo sé. No me encanta cuando empezamos a examinarnos unos a otros cuando hay tanta fragilidad en el negocio y en este espacio de las artes como es”, precisó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados