Celebridades

Alejandro Sanz y Juanes mandan emotivos mensajes a Juan Luis Guerra en su cumpleaños

El cantante dominicano ha compartido la celebración con sus colaboradores y las muestras de afecto que le han hecho llegar en redes sociales

Sin lugar a duda Juan Luis Guerra es uno de los cantantes más queridos a nivel internacional que ha dejado huella por su gran carisma dentro del escenarios, pero sobre todo por sus apasionadas letras que han robado los corazones de millones de personas.

Por lo que, este 7 de junio, con motivo de su cumpleaños no han faltado las felicitaciones y los festejos para el dominicano, quien fue muy apapachado por sus colaboradores, quienes hasta pastel le llevaron a la oficina.

A través de una serie de clip cortos que colgó en sus historias de Instagram, el intérprete de “Burbujas de amor” compartió el grato momento en que sus colaboradores llegan con él para cantarle “las mañanitas” y cortar el tradicional pastel.

El cantante de 66 años no tuvo un solo pastel, pues en las imágenes se puede ver claramente que lo sorprendieron con uno más de chocolate, mientras Juan Luis recibía las muestras de cariño con una gran sonrisa.

A este video corto también se sumaron otras imágenes de amigos del cantante que no dudaron en desearle un feliz cumpleaños, resaltando su gran trabajo en la música, pero sobre todo su gran calidad humana.

Alejandro Sanz y Juanes manda su felicitación

Entre estos grandes amigos, también estuvo el colombiano Juanes, quien le mando un afectuoso mensaje lleno cariño y admiración: “Hoy esta de cumpleaños nuestro adorado y gran Juan Luis Guerra todo el cariño del mundo para el maestro de maestro”, seguidas unos emojis de corazón y llamas.

Mientras que el español Alejandro Sanz, quien desde hace unos días no la está pasando nada bien, también se tomó unos minutos para celebrar este ciclo de vida del dominicano con una imagen en la que aparecen juntos, hace algunos años atrás.

“Cuando la vida te brinda amistades como la suya. Sólo puedo celebrar. Amigo Juan Luis Guerra, Feliz cumpleaños”, escribió el cantautor junto a la imagen, que el dominicano que ha resposteado en sus historias estas muestras de cariño espontáneas.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados