Celebridades

La peculiar cicatriz que comparten Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en los integrantes más populares de la realeza británica.

Kate Middleton y el príncipe William un día antes de la coronación del rey Carlos

Además de su posición en la realeza y los hijos que comparten, Kate Middleton y el príncipe William tienen una cicatriz casi idéntica y casi en el mismo lugar del cuerpo.

Los fans de la realeza no dejaron pasar la oportunidad para hacer notar la curiosa coincidencia que une a los príncipes de Gales, pues ambos tienen cicatrices en el lado izquierdo de la cara.

La de Kate Middleton se encuentra en la línea del cabello, mientras que el hijo menor de la princesa Diana la tiene en la sien.

La cuenta de Twitter - @Canellelabelle - escribió: “Catherine tiene una cicatriz de 3 pulgadas escondida en su cabello al lado de su sien a la izquierda. ‘Según KP, “La cicatriz está relacionada con una operación infantil’”.

La cuenta agregó: “Hecho intrigante, William también tiene una cicatriz similar en la sien izquierda, como resultado de una operación infantil también”.

El origen de las cicatrices del príncipe William y Kate Middleton.

La cicatriz de William fue el resultado de una lesión deportiva. La cicatriz del príncipe William es el resultado de una lesión deportiva en 1991, que dejó al niño de ocho años en el hospital que necesitaba una operación.

Durante un juego de golf en su escuela en Wokingham, William fue golpeado en la cabeza por un palo de golf mientras jugaba con sus amigos de la escuela.

El accidente resultó en una fractura de cráneo, y William tuvo que someterse a una operación de 70 minutos en el Hospital Great Ormond Street en Londres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados