Celebridades

Príncipe Harry no llegó al primer día de su juicio por celebrar el cumpleaños de la princesa Lilibet

Aunque el duque de Sussex esté de regreso en tierras británicas tal parece que no podrá reunirse con la familia real

Príncipe Harry no alcanzó a llegar a su primer día de juicio
Príncipe Harry El duque de Sussex no alcanzó a llegar a su primer día de juicio (https://www.instagram.com/sussexroyal//Instagram @sussexroyal)

Este fin de semana el príncipe Harry celebró el cumpleaños de la princesa Lilibet, por lo que terminó tomando un vuelo tarde hacia el Reino Unido. Aunque el duque de Sussex está citado para el día martes, el juez lo llamó a declarar este lunes, pero no llegó.

Después de haber pisado tierras británicas para asistir a la ceremonia de coronación de su papá a principios de mayo, el hijo menor del rey Carlos III ha regresado para aclarar un tema legal. Sin embargo, a pesar de su estadía tal parece que no podrá reunirse con el monarca ni con su hermano mayor para tener su tan ansiada conversación.

El príncipe Harry fue el gran testigo ausento en su primer día de juicio

Al igual que hizo el pasado 27 de marzo para asistir como testigo contra Associated Newspapers Ltd., el príncipe Harry ha regresado al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Lodres. Esta vez, el duque de Sussex y otros famosos actuarán como testigos contra el Mirror Group Newspaperd MGN por piratería telefónica.

Abogado del príncipe Harry llega al Tribunal Superior de Londres sin el duque de Sussex
Abogado del príncipe Harry llega al Tribunal Superior de Londres sin el duque de Sussex

No obstante, tal parece que el duque de Sussex ha faltado a su primer llamado debido a que no llegó a tiempo a Londres para la audiencia. Algo que su abogado defendió diciendo que su cita era hasta el día martes, pero al juez pareció no importarle al recordar que los testigos podrían ser llamados en cualquier momento a declarar.

El duque de Sussex asistirá mañana para declarar. Voló ayer por la noche desde Los Angeles. Ayer asistió al cumpleaños de su hija y llega…”, comentó el abogado del príncipe Harry, David Sherborne, antes de ser interrumpido abruptamente por el juez, quien dijo: “Estoy un poco sorprendido de que el primer testigo no vaya a estar disponible hoy”.

David Sherborne intentó justificar a su cliente agregando: “Él está es una categoría diferente a los otros tres demandantes debido a sus arreglos de viaje y de seguridad”. Sin embargo, el juez recordó que se avisó con anticipación que podrían ser llamados antes de su cita y comentó que no discutiría más el tema “ya que parece que no se puede hacer nada”.

Una vez que el príncipe Harry pueda presentarse para dar su testimonia, se convertirá en el primer miembro de la familia real de alto rango en declarar en un tribunal desde 1891.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados