Celebridades

El lujoso accesorio que Meghan Markle le regalará a Lilibet

Antes de conocer al príncipe Harry, la duquesa de Sussex reveló que tenía planeado darle a su hija un costoso accesorio algún día.

La princesa Lilibet cumplió dos años este fin de semana y aunque seguramente recibirá muchos regalos, uno de los más especiales será el que le dé su mamá, Meghan Markle, para cuando esté más grande.

En 2015, seis años antes de darle la bienvenida a Lilibet, la duquesa de Sussex reveló en una entrevista que había comprado un regalo de lujo para ella, que algún día se lo heredaría a su propia hija.

En ese entonces, Meghan Markle protagonizó la serie dramática “Suits” y decidió comprarse un reloj Cartier Tank Francaise, con un costo estimado de poco más de seis mil dólares estadounidenses.

Además de tener un alto precio, la ahora duquesa de Sussex, que en ese tiempo aún no conocía al príncipe Harry, mandó a grabar el reloj para darle un detalle más significativo y especial.

En 2015, en una entrevista para la revista “¡HOLA!”, Meghan explicó: “Cuando descubrí que ‘Suits’ había sido elegida para la tercera temporada, lo que, en ese momento, se sintió como un gran hito, derroché totalmente y compré una versión de dos tonos [del reloj]”.

Planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que las piezas sean especiales, la conexión que tienes con ellas”, indicó en ese entonces. Actualmente, la duquesa tiene también es dueña de un reloj Cartier Tank Francaise, que le perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana.

Meghan Markle y el cumpleaños de Lilibet

Para el segundo cumpleaños de Lilibet, los Sussex no dieron a conocer los detalles de la celebración de cumpleaños de su hija, pero se cree que la pareja lo celebrará con una reunión íntima en Estados Unidos.

En cuanto a los regalos de Lilibet, una fuente le dijo a New Idea que el rey Carlos planeaba enviarle una casita de muñecas similar a la que tenían la reina y la princesa Margarita cuando eran niñas.

A diferencia de Archie, que nació en el Reino Unido, Lilibet nació en los Estados Unidos y el año pasado celebró su primer cumpleaños en Fromage Cottage, durante las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.

Esta vez, las celebraciones serán en California, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, quienes seguramente la sorprenderán con todo tipo de obsequios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados