Celebridades

Adamari Lopez sorprende a su hija con una divertida y peligrosa aventura

La presentadora de televisión y su hija se adentraron en una aventura donde tuvieron la oportunidad de alimentar caimanes

A tan solo unas semanas de que empiece el verano en el hemisferio norte, Adamari Lopez ha sorprendido a su hija con divertidas, pero peligrosas aventuras. Madre e hija esta semana han hecho distintas actividades en compañía de su amigas más cercanas sin salir de Florida.

La presentadora de televisión aprovecha cada tiempo libre que tiene para salir de vacaciones con su hija, y ahora que ya no está más en “Hoy Día” ha tenido más oportunidades de conocer nuevos lugares y de regresar a sus destinos favoritos. Tan solo en lo que va de este 2023 el duo ha hecho viajes tanto a playas como a montañas nevadas.

Así fueron las divertidas y peligrosas aventuras de Adamari Lopez y Alaïa Costa

Después de un par de meses celebrando sus cumpleaños y la primera comunión de Alaïa Costa, la diversión continua, pero ahora con una divertida y peligrosa aventura. La actriz de “Amigas y Rivales” primero llevó a su hija a nadar con delfines y ahora ambas alimentaron a un grupo de caimanes.

¡Comenzaron las sorpresas de verano para mi princesa Alaïa! Qué rico se siente poder verte disfrutar cada una de ellas”, expresó la boricua en su cuenta oficial de Instagram. En dicho post además compartió una serie de imágenes donde se les puede ver a ambas posar muy contentas junto a un delfín.

Ahora fue el turno de aventurarse aún más en el mundo salvaje por lo que madre e hija acudieron a Boggy Creek Airboat Adventures. “Continuamos con las sorpresas para Alaïta, hoy le toca dar un paseo en bote pero para conocer a los caimanes. Nunca habíamos hecho esta actividad y estamos emocionadas por lo que vamos a ver”, se escucha decir a Adamari Lopez en una de sus historias de Instagram.

No solo pasearon en bote rodeadas de caimanes, sino que también tuvieron la oportunidad de alimentarlos y todo fue documentado por la actriz. “Tal parece que estos tienen hambre así que Alaïa y su amiguita Alexa van a alimentarlos”, comentó mientras las pequeñas lanzaban la comida a los animales que se encontraban del otro lado de la cerca.

Para calmar un poco los nervios de estar tan cerca de los peligrosos animales, Adamari Lopez y Alaïa Costa entraron a un pequeño santuario de mariposas. “Parte del paseo incluyó un recorrido por el mariposario”, explicó la conductora, quien posó muy sonriente con una mariposa sobre su mano.



Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados