Celebridades

Alejandro Sanz podría perder todo su patrimonio tras ser estafado por uno de sus amigos

Medios españoles aseguran que el cantante español estaría atravesando por una fuerte crisis financiera

Alejandro Sanz se encuentra en el ojo del huracán y es que luego de que hace unas semanas alertara a sus seguidores tras reconocer públicamente sus problemas de salud mental, se ha dado a conocer uno de los supuestos motivos por los que el cantante español podría estar atravesando por una severa crisis.

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, el intérprete de temas como “Mi soledad y yo” y “Amiga mía” fue víctima de una estafa económica que lo ha llevado a la bancarrota.

Ha sido estafado, lo ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona de su máxima confianza quien le organizó su gira de hace un año y medio en Estados Unidos”, expresó el comunicador que se ha hecho famoso por seguir la pista a Shakira y Piqué desde hace años.

“Cuando acabó (la gira) tienen discrepancias y le reclama una cifra de 200 mil euros al cantante. Él se niega a pagarle y este exrepresentante lo demanda en la corte de Miami”, señaló y aseguró que debido a dicho adeudo el cantante español se vio obligado a vender una de sus propiedades en Miami.

Representante de Alejandro Sanz lo habría estafado

Dicha información fue corroborada por el periodista Antonio Belchi, corresponsal de la cadena “Antena 3″ en Miami. Y es que desde hace tiempo se sabía de los problemas financieros que enfrentaba Alejandro Sanz derivado de un fraude millonario hecho por quien fuera su representante.

“Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”, explicó. “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares”, añadió.

Por su parte, el periodista, Nacho Gay aseguró que es verdad que hace algunos años, Alejandro Sanz, descubrió que en sus cuentas bancarias administradas por el hermano de Rosa Lagarrigue, había un desvío de fondos millonarios, derivado de ello rompió relación con su representante luego de que fuera obligado a pagar más de 4,5 millones de euros.

Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez”, explicó.

Hasta el momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado al respecto de estos rumores. En sus redes sociales anunció que retoma su extensa gira ahora por algunas ciudades de España.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados