Celebridades

La princesa Leonor y la infanta Sofía a un mismo tratamiento que las hace ver diferente

Las hijas del rey Felipe VI y la reina Letizia constantemente se muestran muy amables y sonrientes ante el público.

Princesa Leonor — La princesa Leonor y la infanta Sofía son parte del ojo público, pues son hijas de los reyes de España y la princesa será la que ocupe el lugar del rey Felipe VI cuando deje el trono.

Las monarcas se han mostrado muy unidas y siempre estar juntas en las actividades familiares, de hecho se habla de que comparten el mismo tratamiento físico.

Princesa Leonor y sus importantes cambios físicos

La princesa ha tenido un cambio físico muy notable y uno es con sus sonrisa, pues sufre agenesia, una enfermedad dental que no es más que la ausencia o defecto de la formación. La hija del rey Felipe VI y la reina Letizia tuvo afectación en sus colmillos superiores que le provocan algunos problemas como a la hora de triturar alimentos.

Aunque es una enfermedad hereditaria, al parecer la infanta Sofía no padece dicha enfermedad, pero ha decidido someterse a dicho tratamiento que se trata de implantes dentales o la realización de ortodoncia.

La infanta Sofía recurrió a la ortodoncia invisible y la pandemia le ayudó para no ser vista con los aparatos debido al uso de mascarilla para alinear sus dientes y corregir la mordida, durante tres años, los cuales ya concluyeron.


Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados