Celebridades

“Mamma Mia!”: comienza la cuenta regresiva para su estreno

La pieza musical servirá para celebrar los 70 años del icónico teatro de los Insurgentes

Una vez más, los temas de ABBA volverán a sonar para enmarcar una de las historias de amor favoritas del público, “Mamma Mía!”, la cual presentó su elenco completo para su próxima temporada que iniciará el próximo 4 de Marzo en el teatro los Insurgentes.

El musical que desde hace meses se prepara, contará con la participación de Lisset, Alejandro de la Madrid, Marisol del olmo, Francisco Rubio, Gicela Sehedi, Armando Arrocha y Sofía Carrera, entre otras.

Durante la presentación, en la que estuvo presente TiempoX, Lisset, quién dará vida a la inolvidable Donna, recordó que para ella ha sido difícil regresar a las tablas sin su padre (fallecido el año pasado), sin embargo, el cariño de la compañía la ha hecho sentir arropada y llena de amor.

Mientras que Marisol del Olmo, quien recientemente participó en “La Madrastra”, reconoció que las letras y las coreografías han sido todo un reto para ella. “Más allá del reto que implica encontrar un nuevo personaje, creo que el estar rodeado de tanta energía, tan fuerte, tan jóvenes, tan talentosos, nos ha implicado, tener que estar a su nivel”.

Finalmente, la actriz compartió que el montaje tiene una doble dedicatoria, pues con ella se celebrarán los 70 años del emblemático recinto capitalino cuya fachada se ha distinguido por tener como ornamenta un mural de Diego Rivera.

Además de que con esta obra se le rinde un homenaje al maestro Willy Gutiérrez, padre de Lisset, quien fue maestro de muchos de los que participaran en la pieza teatral, que también ha sido llevada con gran éxito al cine.

Durante la presentación del elenco estuvo presente Jason A. Sparks, director y coreógrafo de la obra, quien se mostró complacido de estar de nueva cuenta en México con esta producción de Claudio Carrera que convierte el emblemático reciento en la taberna de Donna, donde todo se desarrolla bajo las notas de la música de ABBA.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados