Celebridades

Desde Harry Styles a Elton John: los artistas que rechazaron participar en la coronación del Rey Carlos III

La coronación del rey de Inglaterra, incluye un concierto, donde al parecer varios artistas de renombre se negaron a participar

El próximo domingo 7 de mayo se llevará a cabo la esperada ceremonia de coronación del Rey Carlos III, pero al parecer no está saliendo del todo bien, ya que varios artistas ingleses han rechazado participar del evento.

Recordemos que hace algunos meses, el 8 de septiembre del 2022, la querida reina de Inglaterra, Isabel II, falleció por causas naturales, dejando como heredero a la corona a su hijo mayor, Carlos III convirtiéndose finalmente en rey a sus 73 años.

Es por ello que el próximo 7 de mayo se realizará finalmente la tan esperada coronación en la Abadía de Westminster, donde se suelen realizar todas las coronaciones desde el año 1066. Esta tiene diversos protocolos, entre ellos: reconocimiento, juramento, unción, investidura (el acto en sí de la coronación), entronización y homenaje.

Y para darle finalización a todo el proceso, se realizará un concierto, del cual aún no se sabe mucho debido a que varios artistas han rechazado participar. Lo que sí se sabe es que quizás participe Lionel Richie.

Estos son los artistas que rechazaron participar en la coronación de Carlos III de Inglaterra

La cita más importante de la corona británica se anunció el pasado enero, cuando Buckingham compartió la agenda de la coronación. Y a pesar de que ya ha pasado un mes de aquello, aún no se sabe la lista de artistas que participarán del evento, ni cuántos serán, lo que si se sabe son los que han rechazado están en el evento.

Los primeros artistas en rechazar la participación fueron Ed Sheeran y Adele, luego se sumaron Harry Styles, Elton John, Robbie Williams y el grupo femenino de los 90, Spice Girl. Y aunque en un principio se decia que sus ausencia se debian a que la llegada del Carlos III al trono no era muy bien vista, según el diario británico Mirror, se debería a sus apretadas agendas.

Recordemos que muchos de ellos están involucrados en el mundo de la moda o están de gira promocionando sus últimos álbumes. Por ejemplo Harry Styles está con Love on Tour, mientras que Elton John, el íntimo amigo de Lady Di, está en plena realización de su gira de despedida.

VIDEO | Revive la proclamación oficial del rey Carlos III tras la muerte de Isabel II en Reino Unido

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados