Celebridades

Jorge Salinas reaparece junto a su familia, tras el escándalo de una supuesta infidelidad

El actor fue captado disfrutando de un paseo por un centro comercial

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez La pareja sigue feliz y sin planes de separación

Luego de unas semanas muy agitadas que lo tuvieron en el ojo de la polémica debido a una supuesta infidelidad con su nutrióloga, ahora Jorge Salinas reaparece en compañía de su esposa Elizabeth Álvarez y sus hijos León y Máxima, echando por tierra las especulaciones de un posible divorcio o de un distanciamiento.

Y es que, el protagonista de “La que no podía amar” paso semanas de mucha agitación tras filtrarse unas imágenes en las que se presume estaba besando a su nutrióloga y aunque el actor salió a desmentir lo ocurrido, las críticas fueron severas, al no ser la primera vez que es cachado en una infidelidad.

Ahora el actor fue captado de paseo con su familia en un centro comercial, donde estuvo conviviendo con sus hijos, esposa y hasta fans, con quienes no dudo en tomarse algunas fotografías, como muestra de cariño.

El actor junto a su familia

Estas imágenes fueron difundidas por el programa “El Gordo y La Flaca”, donde señalaron que este clip es una muestra de que el matrimonio de los actores se encuentra muy bien y felices, echando así por tierra los rumores de separación.

Hay que recordar que también tras el escándalo se dijo que Salinas y Álvarez ya no se encontraban viviendo juntos, así que estas imágenes demuestran lo contrario

Jorge Salinas así defendió su matrimonio

Tras el escándalo el protagonista de “Perdona nuestros pecados” dio la cara a los medios y dijo: “quiero que quede claro, yo no he tenido ni tengo una relación fuera de mi matrimonio, no la tengo y nunca la he tenido. Les pido, por favor, les pido por favor que paren este tema mediático, que no va a llegar a nada. Lo que tengo es puro amor a mi familia, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados