Celebridades

Yuridia grabó la reacción de su esposo al saber sobre su embarazo, pero algo inesperado pasó

La cantante recibirá a su segundo hijo en agosto, primero en su relación con Matías Aranda

Luego de muchas semanas de especulaciones, Yuridia por fin confirmó que el próximo agosto dará la bienvenida a Benicio, su segundo hijo, y primero junto a su actual esposo Matías Aranda, con quién se encuentra feliz.

Como pocas veces la cantante habló por primera vez sobre la dulce espera, confesando que había grabado las reacciones de ella y su esposo, al enterarse de la feliz noticia, video con el que pretendía hacer más emotiva la confirmación de su embarazo.

Sin embargo, las cosas no se dieron como lo planeó la intérprete, pues las grabaciones sufrieron un inesperado percance. “Grabé el momento y nuestras reacciones y todo eso cuando nos enteramos y el teléfono que tenía murió”.

Esto lo reveló la egresada de La Academia en redes sociales durante una dinámica en la que sus fans le compartieron su cariño y admiración.

Tras rumores de embarazo y un escándalo en puerta, Yuridia confirmó con una emotiva publicación que esperar a su primer hijo junto a Matías Aranda, agradeciendo el cariño que siempre le ha brindado su público.

“En agosto con el favor de Dios, Latías y yo le veremos los ojitos a un nuevo ser. Ahí viene en camino un hombrecito llamado Benicio. No se les olvide rezar por nosotros. LOS QUEREMOS. Una vez más, GRACIAS por el regalo de dejarme ser quien soy. LO VAMOS A LOGRAR”, escribió en días pasados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados