Celebridades

“Eres un zombie la mayor parte del tiempo”: Rihanna habla por primera vez sobre su nuevo embarazo

La estrella pop reveló algunos hitos que la han marcado como madre y lo feliz que es al conformar una familia junto a su pareja, A$AP Rocky.

Rihanna regresó al escrutinio público de forma definitiva tras su presentación en el Super Bowl 2023, donde la cantante arrasó con una presentación completa y llamativa, donde voló por los aires en el estadio con la ayuda plataforma y cantó sus más conocidos hits.

Su regreso a la esfera pública llegó protagonizando la nueva portada de la revista Vogue, donde tuvo su primera conversación con los medios desde que se convirtió en madre. En su íntima entrevista, la intérprete de “Diamonds” entregó todos los detalles de su maternidad y su vida en familia junto al rapero A$SAP Rocky, una experiencia que define como “legendaria”.

Es legendario, es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo. Literalmente tratas de recordarlo, y hay fotos de mi vida anterior, pero el sentimiento, los deseos, las cosas que disfrutas, todo”, comenta durante el encuentro.

Rihanna afirmó que su vida como madre trajo muchos desafíos, sobre todo el de estar a disposición de un bebé las 24 horas y no poder dormir.

De una persona me convertí en dos. Entras al hospital como pareja y te vas como una familia de tres, es una locura. Esos primeros días son una locura. No duermes en absoluto. Llegamos a casa, no teníamos a nadie. Solo éramos nosotros como padres y nuestro bebé. Eres un zombi la mayor parte del tiempo”, comentó sobre la crianza en los primeros días de vida de su su hijo.

A pesar de los pormenores que en ocasiones incluyen la crianza, la fundadora de “Fenty Beauty” está encantada de haber formado una familia junto al rapero, asegurando que él junto al bebé tienen una conexión única e innegable.

Somos los mejores amigos con un bebé. Tenemos que estar en la misma página, pero siempre hemos tenido eso en nuestra relación. Todo cambia cuando tienes un bebé, pero no diría que ha hecho nada más que acercarnos. Estoy sentada al margen cuando están juntos”, explicó.

Sobre su nuevo embarazo, Rihanna no se refirió, pues la entrevista fue realizada cinco semanas antes de su presentación en el Super Bowl 2023, es decir, cuando todavía no anunciaba oficialmente su segundo embarazo.

“Estoy dispuesta a lo que sea. Mi deseo sería tener más hijos, pero lo que Dios quiera para mí, aquí estoy. Estoy abierta, niña o niño. Lo que sea”.

El incómodo momento que vivió Rihanna y A$AP Rocky con su hijo

Durante su entrevista, Rihanna contó un incómodo y desagradable momento que vivió en una de sus salidas familiares y en la que fueron paparazzeados junto a A$AP Rocky y su bebé cuando todavía no lo había presentado públicamente y mantenían reservada su identidad.

“Es lo que nunca quieres que suceda, nosotros podemos decidir como padres cuándo y cómo hacemos eso. Fin de la historia. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y no tienes ningún consentimiento para publicar fotos o vender fotos de mi hijo, un menor”, comentó sobre la molesta situación que vivió.

Ante la posibilidad de que las imágenes llegaran a malas manos, la pareja tuvo que tomar una decisión al respecto, así fue como la intérprete de “We Found Love” se unió a TikTok para publicar un video de su bebé que rápidamente se hizo viral y hoy acumula más de 7 millones de me gusta, pues no podían lidiar con la idea de que la primera aparición pública de su hijo fuera por medio de imágenes que no habían sido consentidas.

“Como padres, se siente tan asqueroso, como una violación”, finalizó.

VIDEO | Rihanna publica por primera vez un registro de su hijo en TikTok

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados