Celebridades

Festival de Viña 2023: Estas son las razones de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, para cancelar su presentación en la Quinta Vergara

La comisión organizadora señaló a través de un comunicado los motivos por los cuales el comediante no dirá presente en esta edición.

Es un hecho. Daniel Alcaíno, más conocido como Yerko Puchento, venía generando dudas con su presentación en el Festival de Viña 2023 en los últimos días, luego de varios problemas de la organización y un bullado show en Puente Alto donde habría sido pifiado.

Finalmente, el actor no se presentará en la Quinta Vergara, dándole un nuevo dolor de cabeza, debido a las distintas bajas que ha sufrido el evento y una serie de polémicas que han protagonizado en las últimas semanas.

Canal 13, en el matinal “Tu Día”, confirmó que la baja ya es un hecho. “Lamentamos informar que el actor no participará del certamen, tal decisión es de mutuo acuerdo luego que la parrilla se modificara por la cancelación de Maná”, señalaron en un comunicado.

Por qué Daniel Alcaíno, Yerko Puchento, no se presentará en Festival de Viña 2023

Los rumores sobre la ausencia de Daniel Alcaíno comenzaron cuando su personaje, Yerko Puchento, fue pifiado en el Festival de Puente Alto, lo que generó dudas sobre su participación.

Pero el problema fue mayor cuando Fher, vocalista de Maná, tuvo complicaciones de salud y decidieron como banda cancelar su presentación el Festival de Viña 2023. Los mexicanos estarían el día lunes 20 de febrero, fecha en que también estaba planeado que apareciera el “panelista” de “Vértigo”.

Finalmente, tras la cancelación de los intérpretes de “Oye Mi Amor”, el comediante habría intentado cambiar su día de presentación, lo que no pudo ser, así que se llegó al acuerdo de no presentarse en el evento.

Video |”#RELAJA2″: Andrés Caniulef Y su reconciliación con Daniel Alcaíno, Yerko Puchento

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados