Pablo Montero se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, pero en esta ocasión por las acusaciones de abuso sexual por dos mujeres originarias de la ciudad de Tapachula, Chiapas, mismas que negó rotundamente, pero ante esto, varias figuras de la farándula mexicana se han pronunciado al respecto, como por ejemplo Niurka Marcos, quien lo llamó “picaflor” y le mando un mensaje para evitar más polémicas en su carrera.
Como es costumbre “la mujer escándalo” fue cuestionada sobre las acusaciones en contra del cantante de música ranchera, Pablo Montero quien es su ahijado en el espectáculo y aseguró que deben existir mujeres que se presten a las peticiones de un “picaflor”.

“Pon tú, un ejemplo, a mi Pablo me pudo haber pedido la n#lga, un ejemplo, no es cierto pero un ejemplo, y yo automáticamente le voy a decir, mira soy su madrina bájele a ese p##o, y relájese niño pen#$jo, yo soy su madrina”, detalló.
Asimismo, le aconsejó controlar su entorno y que no su entorno lo controle a él: “lo único que le hace falta es debe bajarle al chupe nadas, bájele, una botella menos”.
Sobre qué tipo de relación tiene Niurka detalló que existe una muy buena relación, pero cada uno está en sus cosas y si necesitan el uno del otro ahí están.
“Nosotros no somos de llamarnos y darnos los buenos días o acostarnos, nosotros somos amigos, nos respetamos mucho, yo solamente digo, que para bien o para mal que se hagan las cosas bien hechas, ustedes los medios no se lo acaben antes de que descubran si es verdad o es mentira, y que las autoridades investiguen como debe de ser”.
¡Niurka Marcos le envía un mensaje a Pablo Montero luego de que fuera señalado por supuestamente abusar de dos jóvenes! 😱📺 #VLA #TraigoAntojoDe >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/ARbOLA8BQV
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) February 10, 2023
¿Qué hizo Pablo Montero?
Hace unos días comenzó a circular el rumor de que el cantante mexicano Pablo Montero había sido denunciado por presunto abuso sexual a una mujer en el estado de Chiapas, y la Fiscalía General del Estado (FGE) habría confirmado dicha información, no obstante, el cantante ya negó que hubiera una orden de aprehensión en contra de él.
“La FGE precisó que, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia en contra de Óscar Antonio “N” por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurridos en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año”, dijo la dependencia en un breve comunicado.

Asimismo, informó que es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio “N”, conocido como “Pablo Montero”, como se difundió en algunos medios de comunicación.
La Fiscalía detalló también que, tras presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, “se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación”.
En Cancha MX