Celebridades

“Es triste”: Anuel confirma el quiebre de su relación con su esposa Yailin, la más viral

Fue a través de una extensa transmisión en vivo, que el artista urbano confirmó el fin de su relación con la cantante dominicana, con quien además tendrá una hija que llevará por nombre, Cataleya.

Anuel confirma el quiebre de su relación con su esposa Yailin, la más viral

Anuel inició una relación con la cantante Yailin, la más viral a fines del 2021 y un año después, ambos se casaron, anunciando, además, que se convertirían en padres de una bebé que llevará por nombre Cataleya. Sin embargo, todo indica que el amor entre ambos llegó a su fin. Así lo señaló el propio artista puertorriqueño.

A lo largo del periodo que ambos estuvieron juntos, en más de una ocasión salieron a la luz diferentes rumores de un supuesto alejamiento entre los artistas urbanos, pero esta vez, el artista, cuyo nombre real es Emmanuel, se encargó de romper el silencio y salió públicamente a explicar la situación que atraviesa con la intérprete de “Chivirika”.

Yo y Yailin ya no estamos juntos por cosas de la vida... Es triste que está embarazada y podemos estar juntos ahora mismo teniendo una familia bajo un mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, dijo el intérprete de “Sola” en un live de Instagram dejando en duda los verdaderos motivos del quiebre.

Pese al fin de su relación amorosa, Anuel invitó a todos sus seguidores y, específicamente a la gente de República Dominicana, a apoyar el trabajo de la cantante. “A República Dominicana apoyen a Yailin. Ella está trabajando con su música. Ustedes sabían cómo ella era antes y el cambio que dio en su estilo de vida”, cerró el artista.

Anuel arremetió en contra de los medios de comunicación

Minutos más tarde, Anuel pasó a explicar que jamás le importó la opinión que emitieron los medios de comunicación sobre la vida de Yailin la más viral, pues él conocía realmente la personalidad de la dominicana.

“Yailin es la madre de mi hija, entiende lo que te digo. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija y desde el principio dijeron 70 mil cosas de ella, la pisotearon y dijeron cien mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de dañarle el nombre y a mí sin cojones me tuvo nada de lo que dijeron”, expresó en el video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Anuel y Yailin en el día de su matrimonio


VIDEO | Anuel confirma el fin de su relación con Yailin, la más viral

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados