Celebridades

Leonardo DiCaprio: su polémica vida amorosa con mujeres menores de 25 años

El actor fue vinculado sentimentalmente con la modelo Eden Polani de 19 años.

Leonardo DiCaprio y Eden Polani El actor despertó rumores de nuevo noviazgo con la modelo. (Reproducción/Instagram/Reproducción/Instagram)

Hace poco Leonardo DiCaprio fue visto en una fiesta de lanzamiento del EP de Ebony Riley y, al sentarse junto a la modelo israelí, Eden Polani, los fanáticos no pudieron evitar señalar que la modelo tiene 19 años.

Dicho señalamiento lo hacen por una teoría que circula hace años en la que se indica que el actor, de 48 años, no sale con mujeres mayores de 25 años.

En cuestiones románticas Leonardo DiCaprio es conocido por su serie de novias mucho más jóvenes que el actor, así él siga creciendo y la brecha se haga cada vez más profunda.

El actor tiene fama de salir con puras mujeres menores de 25 años. (Reporducción/Érase una vez en Hollywood/Reproducción)

En todo caso, apenas unas horas después de que salieran a la luz las fotografías tomadas durante la fiesta de lanzamiento, una fuente muy cercana al actor habló con el portal de noticias TMZ para negar cualquier vinculación, mucho menos una amorosa, entre Leonardo DiCaprio y Eden Polani.

El informante dijo que a pesar de las fotografías ellos ni están saliendo ni son pareja en absoluto, sino que únicamente formaban parte del mismo grupo que en ese momento estaban hablando entre ellos.

Mujeres que han salido con Leonardo DiCaprio ¿la teoría es cierta?

A mediados de 2022 fue anunciada una nueva ruptura en Hollywood: después de 4 años Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su amorío.

El ganador del Oscar, de 47 años, y la actriz y modelo de 25, quienes siempre fueron muy privados, al parecer estaban juntos desde enero de 2018, año en el que se les vio en Aspen (Colorado). Pero fue hasta 2020 cuando se mostraron al público como pareja en los Premios Oscar.

La modelo fue la última pareja de Leonardo DiCaprio. (Camila Morrone/Instagram/Instagram)

Cuando comenzó su relación Camila Morrone tenía 21 años, ahora a sus 25 y con la reciente ruptura, DiCaprio revivió una vieja teoría que afirma que el actor solo sale con mujeres jóvenes y no mayores a esta edad.

Muchos le llaman el “Club de menores de 25 de Leo DiCaprio”. Al ser su novia más reciente Camila Morrone se “unió” a este “selecto grupo” del cual ya habían sido parte Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Blake Lively.

Gisele Bündchen

Con la reconocida modelo Gisele Bundchen duró cinco años, desde que ella tenía 18 años. Esta relación comenzó en el año 2000 e incluso llegaron a sonar campanas de boda.

Sin embargo, como bien es sabido nunca llegaron al altar. En todo caso, la modelo confesó tiempo después el motivo por el cual no siguió con el protagonista de “Titanic”: los cigarrillos y el alcohol.

“Llegó un momento en el que tomé la decisión de no seguir fumando, bebiendo y trabajando demasiado. Comencé a ser consciente de que había muchas cosas que no había tenido en cuenta y ya no quería seguir haciéndolo. ¿Me iba a quedar sola porque quería hacer examen de conciencia mientras él seguía haciendo lo mismo? Al final, por desgracia, la respuesta fue sí”, aseguró en su momento en entrevista para la revista Porter.

Bar Refaeli

La modelo ha sido una de las parejas de Leonardo DiCaprio más importantes. (Bar Rafaeli/Instagra/Instagram)

Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio terminaron cuando ella cumplió 25 años. Según lo confirmó en su momento The New York Post la pareja se separó después de casi cinco años de estar juntos.

Blake Lively

Con Blake Lively duró tan solo 5 meses, en ese momento la actriz de cine y televisión tenía 23, mientras él cumplía sus 37. Cabe anotar que ahora la modelo está casada con Ryan Reynolds.

Tanto ha crecido la teoría que incluso el medio MailOnline le hizo una infografía para estudiar el curso de sus relaciones.

Nina Agdal

Justo antes de Camila Morrone estuvo Nina Agdal, esto ocurrió en el año 2016 en la que conoció a la modelo de Victoria’s Secret. Se encontraron por primera vez en el Festival de Cannes y rápidamente programaron unas vacaciones en Malibú, California. El amor no duró, a los pocos meses todo acabó.

Kelly Rohrbach

La historia de Kelly Rohrbach no es lejana, en la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, que tuvo lugar en Nueva York en 2015, el actor la conoció. Una joven modelo de quien se separó rápidamente.

Toni Garrn

Alimenta la teoría Toni Garrn quien estuvo con el actor durante 2013 y 2014. La supermodelo de Calvin Klein nació en Alemania y terminó muy pronto con el actor, ella era menor de 25 años en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados