Celebridades

Andrés García es invitado por Bella de la Vega y Sabrina a hacer video erótico

Hace poco el actor fue buscado por la influencer Karely Ruíz que quiere actuar en la bioserie del galán.

Sabrina Sabrock y Bella de la Vega cumplieron su promesa y después de la invitación que le hizo quien fuera esposa del fallecido José Ángel García, quien es padre de Gael García Bernal, sobre filmar juntas contenido erótico, las famosas se reunieron para planear el contenido para adultos.

En este encuentro, la participante de "Survivor" fue cuestionada sobre con qué celebridad le gustaría tener un video para adultos y la bailarina sorprendió al mencionar que le gustaría colaborar con el galán otoñal Andrés García

"A mí me gustan mayores, como diría Becky G, a mí me gustaría con Andrés García, me gustan sus ojos claros que me recuerdan a los de mi esposo que en paz descanse, que se vuelva a encender la llama de Andrés García. Y es que han dicho que mientras más grandes, más apasionados, entonces suena interesante", comentó la influencer que actualmente, comentó, tiene un sugar daddy.

A lo que Sabrina Sabrock comentó que le gustaría grabar y producir dicho encuentro: " Claro, y lo subimos a la página, buenísimo, aparte con ella (Bella de la Vega) que es bien atrevida".

Bella de la Vega está tan emocionada por el hecho que inclusive comentó que ahora que el actor se encuentra enfermo debido a la leucemia, cáncer en la sangre, que padece estaría dispuesto a quitarle trabajo a su esposa, Margarita Portillo: "Yo estaría dispuesta a ir a Acapulco, vestirme de enfermerita y cuidarlo". 

"Estamos hablando de Sabrina Sabrock, una supermodelo con toda la experiencia, y de Andrés García, un actor con todos los años de experiencia que tiene como casanova, un conquistador de mujeres. Bueno, yo estoy poniéndome con los mejores, si no me pongo con lo mejores, no me pongo", concluyó Bella de la Vega.

Andrés García invitó a Karely Ruiz a Acapulco 

En últimas fechas, Andrés García ha sido buscado por distintas influencers de contenido para adultos, que buscan encender su bombita, tal fue el caso de la influencer Karely Ruiz, que lo visitó en Acapulco para conversar con el galán, ya que la modelo busca estar en la bioserie del intérprete de "Pedro Navajas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados