Celebridades

Kalimba sustituirá a Carlos Rivera en "José, El Soñador"

El cantante y actor tomará el lugar que Carlos Rivera dejará en la obra de teatro.

Kalimba ocupará el lugar protagónico de Carlos Rivera en la segunda temporada de "José, El Soñador". El intérprete de "Que lo Nuestro se quede Nuestro" estará en Semana Santa y posteriormente, a partir del 20 de mayo, Kalimba lo sustituirá con el papel de "José" mientras que para el papel de "El Faraón" se alternarán Erik Rubín y Leonardo de Lozanne en la Ciudad de México.

La noticia la dio el productor Alejandro Gou en su acercamiento con los medios de comunicación durante la alfombra roja del estreno de la obra "Charlie y La Fábrica de Chocolate" que viene directamente de Hollywood. "Es un lujo traerlos a México y el público reconoce la calidad y se lo merece", mencionó sobre ésta última.

Posteriormente confesó que Carlos Rivera dejará de ser parte del elenco a finales de abril para cederle su lugar a Kalimba después del éxito que tuvo como "Jesucristo Superestrella". El novio de Cynthia Rodríguez viajará a una gira por Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Fela Domínguez seguirá siendo la narradora, contó.

El productor está maravillado con el talento del integrante de OV7. Está muy emocionado con su incorporación en el papel de "José", asegura que será una maravilla en el escenario porque lo ha estado viendo en los ensayos "Ahorita que ya ensaya el papel de José está de locura. Yo creo que en Kalimba va a haber un antes y un después de este musical para su carrera", mencionó.

¿Qué sigue para el productor? Reveló que está muy emocionado por traer a México "Charlie y la Fábrica de Chocolate", quiere mostrarle a nuestro país el lujo de esta obra en Hollywood. Está buscando unir a Danna Paola y Belinda en una obra y quiere traer "Beetlejuice" para el año 2023.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados