Celebridades

Lyn May manda fuerte mensaje a Alfredo Adame y Carlos Trejo: "ya rómpansela..."

Al parecer la vedette conoce a los implicados, por lo que les pide se dejen de tanto circo

Lyn May le envía a Alfredo Adame y Carlos Trejo un fuerte mensaje, ahora que han anunciado que volverán a intentar llevar a cabo su pelea para redimir sus rencillas y rivalidad, tras varios intentos fallidos.

Desde hace más de una década, el actor y el Cazafantasmas han sostenido una rivalidad que los ha llevado a planear una pelea, en la que según Trejo él pagará solo por el gusto de propinarle una golpiza al protagonista de "Más allá del puente".

Mientras que Adame aseguró que él está muy capacitado para esta pelea, de la que ya llevan varios años planeándola y nada más no se concreta, por lo que los rumores han comenzado a surgir, en los que se dice solo es un truco publicitario y que nunca ha sido verdad la rivalidad.

Por ello, la vedette Lyn May a través del canal "delarosatv" les hizo llegar al actor y al Cazafantasmas lo siguiente: "Alfredo Adame y Carlos Trejo ya déjense de mam… y dense en la mad…, para que le hacen al cuento que sí, que no, de una vez ¡ching… ya!, para que la gente no esté hablando cosas. Rómpanse la mad… Los quiero".

De esta manera la vedette exhorta a Adame y Trejo a cumplirle al público y dejar de lado el circo que han hecho con esta pelea, que aún no tiene fecha, pese a que ambos están en la mejor disposición de cumplir, según han hecho saber a lo largo de esta semana.

Aquí te compartimos el video del polémico mensaje de la vedette.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados