Celebridades

Lyn May asegura que Anitta plagió su paso viral e hizo una demostración en vivo

La famosa actriz, vedette y bailarina mexicana desató una gran polémica al asegurar que ella hizo primero el Anitta Challenge.

Lyn May volvió a desatar polémica. La actriz de cine ha estado en el ojo público desde hace algunos meses cuando anunció que estaba embarazada a los 68 años. Sus seguidores y medios de comunicación cuestionaron la noticia que después quedó en el olvido. Ahora vuelve a robar cámara mencionando que Anitta le copió el paso con el que ha ganado popularidad en redes sociales como TikTok durante su canción "Envolver".

Es una de las figuras más destacadas y representativas de la época de oro mexicano por su participación en diferentes producciones que la llevaron al éxito. Su exótica belleza al tener raíces chinas, su atrevida actitud y relaciones con cientos de personalidades importantes como actores, músicos y hasta políticos, la hicieron muy conocida en todo México por allá de los 60 y 70.

Le encantan los reflectores. Ahora confesó que fue víctima de un plagio. Las redes sociales han explotado con el ya conocido Anitta Challenge, un sensual paso que la guapísima cantante brasileña suele hacer en sus conciertos. Si buscas el reto en cualquier plataforma notarás a miles de personas intentándolo de cualquier edad, incluso celebridades se han sumado como Cynthia Rodríguez y Erika Buenfil, la Reina de TikTok.

En fin, Lyn May ahora dijo en una entrevista que el paso de Anitta en la canción "Envolver" ya lo había hecho ella antes y la brasileña plagió sus movimientos de cadera. A sus 68 años no temió e hizo una demostración del famoso "perreo" para comprobar su versión.

Por supuesto que ha sido muy criticada en redes sociales generando comentarios y burlas que aunque sí, ella fue una gran figura para el baile, sobre todo con movimientos sensuales, no fue la primer persona que hizo aquel sensual paso. Algunos otros la defienden mencionando que es la mejor vedette del país.

Mira la entrevista de Lyn May donde asegura que Anitta le plagió el paso

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados