ALFREDO ADAME

La caída de Alfredo Adame con música de Coldplay es épica e internet no para de reír

Los reyes de los memes son tan creativos que unieron la caída de Alfredo Adame con la música de Coldplay y qué risa.

Caída de Alfredo Adame.Caída de Alfredo AdameCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en TIEMPO X el

Alfredo Adame se está llevando todas las polémicas en los últimos meses. Su carácter arrebatado ha protagonizado peleas, muchos problemas y por supuesto bastantes memes. Su nombre se encuentra en los principales tabloides mexicanos pero también en las tendencias cómicas que solo pueden hacer los genios mexicanos. 

Nuevamente el exconductor protagonizó una pelea pública pero esta vez contra el abogado de Carlos Trejo, su enemigo y con quien busca enfrentarse desde hace ya algunos años. Claramente fue grabada por curiosos que estuvieron en el momento exacto para darlo a conocer en redes sociales.

Alfredo Adame?????

Desató todo tipo de burlas con comentarios, imágenes y ediciones. Una de las más virales fue un video donde cambiaron la secuencia de Alfredo Adame con cámara lenta y en reversa una toma de la conocida discusión. Por si no fuera suficientemente gracioso, lo acompañó con música de Coldplay de fondo. 

El grupo británico está viviendo un gran momento con el público mexicano. Todos han quedado fascinados por sus shows en Monterrey, Guadalajara y CDMX. Desde que llegó al aeropuerto Chris Martin demostró un gran amor por tierra azteca preguntándole a trabajadores del aeropuerto algunos consejos para hacer más empatía con sus paisanos. 

El usuario que editó el video de Alfredo Adame recortó la parte donde tropezó con unas sillas y cayó al suelo. De fondo se escucha la canción "The Scientist" súper melancólica y relajada. Tuvo un gran recibimiento entre los usuarios de internet quienes aseguran que es un genio y la llaman "Obra Maestra". 

"El que hizo este video pudiera ser considerado el genio más importante de la época".

"Lol. He did a lot of ‘Bruce Lee kicks’ lol". (Qué risa. Hizo muchas patadas como Bruce Lee)

Son algunos de los comentarios que podemos leer en la publicación del gracioso video.

Mira el video de la caída de Alfredo Adame con música de Coldplay de fondo