Celebridades

Eugenio Derbez revela que tiene veto en Televisa

El actor se encuentra triunfando en Hollywood y recientemente una película en la que actuó, "Coda: Señales del corazón" ganará a la mejor película en los Oscar.

Eugenio Derbez estuvo en la Ciudad de México en la premier de la cinta "¿Y cómo es él?", cinta protagonizada por Omar Chaparro,  Mauricio Ochmann y Zuria Vegaen la que el comediante es productor.

En la entrevista con los medios, el actor de "CODA" destacó que él ha tratado de combinar su carrera y trabajar en Hollywood, sin olvidar a su público en México, porque "aquí me hice y siempre voy a regresar". A pesar de que el histrión confesó que tiene un veto por parte de la televisora en la que creció como profesional, Televisa.

Y es que en la conversación con los medios, un reportero le preguntó cuales han sido las dificultades que ha tenido que atravesar en su carrera y lo que esto le ha ayudado para salir adelante y aquí fue donde Derbez explicó que la empresa que lo vio nacer lo tiene vetado

Inmediatamente después le volvieron a cuestionar si se trataba de la llamada "Fábrica de sueños': a lo que el comediante respondió tajante: "Sí, pero estoy vetado". 

Con esto, el actor de "No se aceptan devoluciones" aclara los rumores que empezaron a suscitar después de que el actor estuviera dando declaraciones en Tv Azteca sobre lo que suscitó en los Oscar tras la polémica de la cachetada que propició Will Smith al comediante Chris Rock. 

Y aunque no dio las razones por la que la empresa pusiera su nombre en la lista negra en la que se encuentra personalidades como Kate del Castillo, Lucero y Luis Miguel, los cuales rompieron contrato con la televisora para internacionalizarse.

Mira aquí el trailer de "¿Y cómo es él?"

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados