Celebridades

Ahora, Lucero reacciona al más puro estilo de "Los chifladitos" de Chespirito

Laura Zapara aseguró que la mamá de Lucero fue quien divulgo el rumor que Thalía era hija de la Villana de las telenovelas.

Hace algunos años, el profundo amor que tenía Laura Zapata por su hermana Thalía la llevo a ser la protagonista de uno de los rumores más sonados del medio artístico y que pese al tiempo sigue vigente. Y es que por mucho tiempo se espéculo que la villana de las telenovelas era la verdadera mamá de la cantante.

Aunque Laura Zapata en infinidad de ocasiones ha dicho que no es la mamá de Thalía, este rumor sigue esparciéndose como la humedad y hace unos días ella misma volvió a hablar del tema, pero ahora, asegura que fue Lucero León, mamá de Lucero, quien divulgo esta versión.

Por lo que Lucero reaccionó ante este hecho y lejos de molestarse la intérprete lo tomó con humor, pues asegura que es una historia muy confusa de entender y de la que no sabe nada al respecto, motivo por el que prefirió utilizar la técnica de los emblemáticos personajes de "Los chifladitos" de "Chespirito".

"¿Cómo? ahora dicen, que Laura dice, que mi mamá dijo, que Thalía era su hija, pero… no es hija de doña Yolanda. Bueno… esto está muy confuso y para que hablar del tema. Todas dicen, que dijo y no dijo", comentó la protagonista de historias como "Los parientes pobres" y "Alborada".

Entre risas, la cantante señaló que más adelante podrían hablar de eso, pero por el momento, prefiere no hacerlo, pues no sabe ni cuál es el verdadero rumor y que es lo que se dice que dijo su madre, Lucero León, quien recientemente estuvo de manteles largos por su cumpleaños.

Aquí la divertida entrevista con Lucero

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados