Celebridades

"Yalitza Aparicio no es maestra": Aseguran que no está su título registrado ante la SEP

Yalitza Aparicio de nuevo se involucra en una polémica.

Yalitza Aparicio ha estado involucrada en muchas polémicas durante su corta carrera artística en la que por cierto cayó por accidente. Antes de triunfar con su papel en la película "Roma" de Alfonso Cuarón, llegar hasta los Premios Oscar y trabajar para la ONU, la originaria de Oaxaca trabajaba como profesora; sin embargo, los conductores del programa "Chisme No Like" han señalado que la reconocida actriz no tiene el título de maestra a pesar de estarlo ejerciendo.

La actriz se ha convertido en tendencia en redes sociales no por nuevos proyectos o alguna propuesta para ser la imagen de marcas, sino por las acusaciones de Javier Ceriani y Elisa Beristain, periodistas de espectáculos, que afirman Yalitza Aparicio no es maestra porque no está registrada ante la Secretaría de Educación Pública. 

Hicieron un ejercicio en el programa donde colocaron el nombre completo de Yalitza para conseguir su cédula profesional y cuál fue la sorpresa darse cuenta que habría mentido en su profesión como docente. No está registrada ante la SEP.

"Siempre dijo Yalitza Aparicio que era maestra. Todo mundo sabe que era maestra. Qué malos que son. Hay un método para saberlo", mencionó Ceriani, desatando un gran debate y dudas en redes sociales.

"Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento…. A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles…", dijo Elisa Beristain para completar la información.

Finalmente, le hicieron una invitación a Yalitza Aparicio para que aclarara la situación. Sus seguidores fueron los primeros en reaccionar y defenderla diciendo que sacar un título es muy complicado y posiblemente no terminó el trámite al terminar de estudiar. Hasta ahora no ha dicho nada al respecto pero se espera que en los próximos días pueda aclararlo todo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados