Celebridades

Termina la espera, Alejandra Guzmán ya tiene visa

La actriz ha esta en ciudad de México desde hace unos meses encargándose de la salud de su madre, Silvia Pinal

A través de redes sociales, Alejandra Guzmán compartió que por fin, después de una larga espera ya tiene su visa y su documentación completa para entrar a Estados Unidos e iniciar la gira "Perrísimas", que es uno de los eventos más esperados por su público.

Y es que la hija de Silvia Pinal, no pudo estar en la conferencia que se celebró hace unas semanas en el vecino país con su compañera Paulina Rubio, debido a que le falta este documento para poder ingresar, sin embargo, ahora presume que ya lo tiene en sus manos.

En el video corto donde aparece la cantante, vestida de manera muy casual, le anunció a sus seguidores: "ya me dieron la visa" para después enviarles un gran beso y una sonrisa, que denota la su felicidad. Además de que La guzmán también se ha ocupado de todos los detalles del vestuario que llevará e incluso ha mostrado como ella misma los diseña.

"Perrísimas" inicia este 20 de abril y será una gira que solo tocará 20 ciudades de Estados Unidos y aunque la rockera ha manifestado su entusiasmo por traerla a México, aún no se ha definido nada. Érik Rubín, quien fue la inspiración de la gira gracias al romance que sostuvo con ambas hace unos ayeres, también podría asistir a una de las fechas.

Aquí te dejamos los detalles de la gira

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados