Celebridades

Eugenio Derbez echa por tierra la versión de que no apoyará a Mauricio Ochmann

El actor también aprovecho para aclara que no es ignorante, pues nunca quiso decir que Matamoros fuera un pueblo

Luego de la serie de rumores que apuntaban a que, tras la ruptura de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez, Eugenio Derbez había tomado partido y le había cortado la amistad al protagonista de "El Chema"; ahora estas versiones fueron echadas por tierra.

Y es que, Eugenio Derbez estuvo en la Ciudad de México en la premier de la cinta "¿Y como es él?", la cual es protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, ahí dejo en claro que nada de esto verdad y que él apostará siempre por el talento del actor.

Para muestra, el hijo de Silvia Derbez es quien produce este proyecto bajo el sello de Tripas Estudios, el cual es el primero que el histrión no protagoniza, a pesar de que él la produce, "tenía ganas de seguir creciendo y aposte por el talento de Omar y Mauricio, que son actores que están muy bien".

Destacó que él ha tratado de combinar su carrera y trabajar en Hollywood, sin olvidar a su público en México, porque “aquí me hice y siempre voy a regresar”.

Eugenio lo explica todo...

Ante la reciente polémica de que el actor había dicho que Matamoros era un pueblito, Eugenio aclaro que todo se trató de un mal entendido, pues solo que quiso decir que era "una historia que se dio en un pueblo de Matamoros, como tantos otros que hay en el país. Sé que Matamoros no es un pueblo, no soy tan ignorante, pero no he querido contestar".

El buen humor de Derbez siempre se hace presente y ahora aseguró al canal "delarosatv" que ya se cuida en las alfombras rojas de que no haya cachetadas, pues el ha sido testigo de la que propino Eduardo Yáñez a un reportero y de la de Will Smith a Cris Rock.

Aunque estas situaciones las reprueba, pero no se deja agüitar el momento, pues estar en el Oscar y que una cinta en la que participo sea galardonada es algo que sin duda lo emociona y le hace recordar a su madre Silvia Derbez, a quien ese día de la premiación le mando un beso al cielo, tras ganar la estatuilla a Mejor película. "Ella y yo veíamos la premiación juntos cuando yo era pequeño".

Respecto a la polémica del Tren Maya, el actor fue franco al decir que no es nada particular contra el gobierno mexicano o el presidente Andrés Manuel López Obrador, "yo le estoy dando voz a la gente que se nos acerco, porque yo no soy experto en el tema y sé que me meto en problemas, pero hay que hacerlo".

Confirmó que le han hecho algunas amenazas, además de que a través de redes sociales lo han insultado e incluso lo han vetado de la empresa que lo vio nacer artísticamente, sin embargo eso es lo que menos le preocupa al ganador de un Oscar.

Te dejamos la entrevista con Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados