Celebridades

Esta es la entrevista más polémica en la carrera de Pati Chapoy

Es en Tik Tok donde se han dado a conocer muchos secretos del espectáculo mexicano

A la hora de hablar de espectáculos, Pati Chapoy es uno de los referentes más reconocidos de los medios de comunicación en México. Hace 25 años que conduce el programa Ventaneando, el único que ha perdurado en la programación de una de las televisoras más importantes del país; TV Azteca.

Rigurosa a la hora de informar, Pati Chapoy asegura que no es lo mismo que una noticia sea transmitida por su programa que por otro medio:

"Soy una mujer que se dedica al periodismo, en este momento, del espectáculo. Soy periodista de formación y trabajo en Televisión Azteca hace veintiséis años.

El límite lo tienen los propios artistas, nosotros no. Somos muy precavidos en asuntos de enfermedad, y también en relación con denuncias de tipo económicas".

La comunicadora se ha caracterizado con el paso de los años por tener un carácter fuerte y temple de hierro, pues se ha visto involucrada en un sinnúmero de escándalos y nunca se había conmovido al aire, como hasta ahora.

Ante esta trayectoria, Pati Chapoy accedió a tomar una entrevista con Mara Patricia Castañeda, quien en años anteriores, pudo haber sido su competencia directa en el área de espectáculos de Televisa. 

El adelanto de esta plática se tornó desde el inicio polémico, pues se puede ver como Pati Chapoy toca temas como el caso de Frida Sofia y Enrique Guzmán, sin dua el escándalo más complejo del 2021,  defendiendo totalmente al cantante y de cómo el fallecido Alberto Ciurana pidió despedir a Daniel Bisogno y ella no lo permitió.

Ante este tema los comentarios de los internautas comenzaron a atacar a Pati Chapoy argumentando que si es válido no tener empatía con una persona, nada justificaba que el día de la partida de Alberto Ciurana, en Ventaneando se tratara el tema con tan poca delicadeza.

Todos estos temas han sido simplemente tocados por medios externos al programa de espectáculos de la periodista, pero por primera vez el años pasado, decidió ir con quien en teoría, podría ser su única competencia vigente en Televisa, pues Mara Patricia continúa siendo la jefa de espectáculos de la importante televisora.

Te compartimos el video de la entrevista que hoy se llevará a cabo AQUÍ

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados