Celebridades

Alessandra Rosaldo compartió los motivos por los que no acudió al Oscar con Eugenio Derbez

La actriz y cantante ese mismo día celebraba 16 años de haberse enamorado del hijo de Silvia Derbez

Alessandra Rosaldo asegura que pese a no estar en persona acompañando a su esposo Eugenio Derbez en la pasada entrega de los premios Oscar, donde la cinta que protagoniza "Coda" obtuvo el galardón de Mejor película, vivió cada momento como si estuviera ahí.

Y es que la cantante compartió con el canal "delarosatv", los verdaderos motivos, por los que no pudo estar en la ceremonia y todo lo tuvo que vivir a través del televisor o por videollamadas que le hizo el actor y productor, entre cada corte de la ceremonia que se vio marcada por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock por bromear acerca de su esposa.

"Había muchas restricciones por el tema del covid-19, no había muchos boletos, el elenco de ´Coda´ es un elenco especial, era mucha producción y cuándo dijeron que no había boleto para mí se me rompió el corazón, pero lo entendí perfectamente", apuntó la artista, a su llegada a la Ciudad de México.

"No pasa nada. No pude estar de manera física con él, pero si estuve de corazón acompañándolo y fue bonito haberlo vivido así", apuntó Rosaldo, quien reveló que tras obtener la estatuilla Derbez fue a celebrar a varias fiestas en compañía de su hijo Vadhir, "fue una noche larga por lo que me contó".

Además de que la protagonista de "Amarte es mi pecado", recordó que también que esa velada del 27 de marzo era muy especial para ellos debido a que estaban celebrando 16 años de haberse enamorado, por ello le hizo llegar un ramo de rosas doradas que también eran un augurio de lo buena que sería la noche para el hijo de Silvia Derbez.

La cantante también señaló que Eugenio siempre tiene algo que contar, pues donde esta él, siempre pasan acontecimientos y ahora le tocó ver de cerca la cachetada de Will Smith a Chris Rock, como en su momento paso con Eduardo Yáñez a un reportero.

Aquí te dejamos la entrevista con Alessandra Rosaldo

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados