Celebridades

Mon Laferte recibe tributo de Kika Edgar ¡son idénticas!

Sherlyn ganó dicha emisión de "Tu cara me suena" con su interpretación como Camilo.

El reality show  "Tu cara me suena" no había emocionado al público sin embargo su última emisión sorprendió a los espectadores por las habilidades histriónicas de los artistas involucrados, entre ellos Kika Edgar, Manny Cruz y Sherlyn González, quienes lograron impresionar a los jueces con su idéntica y carismática imitación.

Y aunque la ganadora fue Sherlyn con su afortunada y divertida interpretación de Camilo, la actriz que también se llevó las palmas de los jueces y espectadores fue Kika Edgar la cual rindió tributo a Mon Laferte.

Mientras que la cantante de "Mi buen amor" se encontraba en los Grammy siendo nominada en la categoría de Mejor Álbum Regional por su disco "SEIS", y en donde comentó es un tributo y agradecimiento a México. En la televisión mexicana, Kika Edgar interpretaba a la chilena en su canción "Tu falta de querer".

Al igual que en el video original, la actriz de "Amor real" utilizó un vestido de novia y una peluca que caracterizaba el corte de cabello con fleco que Mon Laferte ha convertido en su sello personal. 

En sus redes sociales, la también bailarina mostró la manera en que se convirtió en la cantante chilena en donde inclusive le pusieron prósteticos de látex para cambiar la forma de su nariz. 

Sin duda Kika Edgar y Sherlyn se llevaron las palmas de la audiencia con sus grandes interpretaciones a diferencia de  Ninel Conde que se llevó duras críticas por su desafortunada interpretación de Jennifer Lopez.

Mira aquí la presentación de Kika Edgar como Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados