Celebridades

Timbiriche celebra 40 años de su creación en medio de la polémica

La cantante Sasha Sokol denunció públicamente al creador del concepto Luis de LLano de haber abusado de ella cuando tenía tan solo 14 años

A través de redes sociales, los Timbiriches celebraron los 40 años de la creación de la icónica banda, que pese a la reciente denuncia de abuso sexual de una de sus integrantes, Sasha Sokol a manos de su creador, no se vio empañada.

La cantante Sasha Sokol, el pasadoo 8 de mayo denunció de manera pública al creador del concepto, Luis de Llano, de haber abusado de ella cuando pertenecía a la agrupación infantil, al sostener una relación cuando ella tenía 14 años de edad mientras que él, 39.

Aunque los miembros de la extinta banda, como Benny Ibarra, Erik Rubín, Mariana Garza se han mostrado empáticos con su excompañera, no han dejado de resaltar que finalmente la agrupación y su legado musical continúa y justo este 30 de abril, “Día del niño", festejaron 40 años de su creación.

Alix Bauer, Mariana Garza, Diego Schoening, Benny Ibarra, Erik Rubín y la misma Sasha Sokol postearon un par de imágenes con el nombre Timbiriche en color dorado en un corazón morado con fondo amarillo.

"Si tú quieres al trigo cantar tú tienes que aprender que el viento tu voz será y la siembra crecerá, levantando tu voz, vibrando, levantando tu voz", con este fragmento del tema "La vida es mejor cantando", la banda compartió este día tan especial, pues la banda ha trascendido en el tiempo.

Benny Ibarra adjuntó el mensaje: “Feliz cumpleaños amada pandilla azul y amarillo. Siempre. Gracias a todos por la música y el amor”, además de agregar una tercera imagen de un pastel con un letrero de “Timbiriche 40”.

“Juntos, siempre vamos juntos!!!”, escribió Schoening; “Levantando mi voz ¡cantando!”, Alix Bauer; “Les amo”, Mariana Garza, así los ex-Timbiriches celebraron este aniversario tan especial, que ni la polémica pudo opacar.

Cabe destacar que la gran ausente fue Paulina Rubio, quien a traviesa por momentos difíciles tras haberse dado a conocer que su madre, la actriz Susana Dosamantes, padece un agresivo cáncer de páncreas, además de estar embarcada en una gira con la cantante Alejandra Guzmán.

Aquí te dejamos el links de los inicios de la banda.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados