Celebridades

Carlos Rivera lanza "Eres Tú", canción que le escribió a su mamá con mucho amor

Una melodía tierna, bellísima. Carlos Rivera publica canción para su mamá el mes de mayo.

Carlos Rivera ha lanzado la canción "Eres Tú (Mamá)" dedicada especialmente para la señora Lourdes, su madre. Es uno de los temas más conmovedores en su carrera musical y sobre todo, el más personal.

Rivera confesó que compuso la hermosa canción hace 20 años, cuando él tenía 16. Fue un regalo especial para su mamá agradeciéndole la vida, su apoyo incondicional y todo lo que ha hecho por él. Por supuesto es algo muy personal que tardó tiempo en compartir. La hizo con la idea de cantarla en un festival estudiantil para el día de las madres porque no tenía dinero para comprarle un obsequio.

Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram donde acompañó la portada del video musical con el texto "Después de 20 años he grabado "Eres tú (Mamá)" La canción que le escribí a mi mamá como regalo para el día de las madres.". Recibió miles de comentarios y likes emocionados por el lanzamiento. Destacó el de su novia Cynthia Rodríguez quien puso emojis de corazones rojos.

Después compartió un teaser de la canción con su video en tonos blancos y azules donde se le ve acompañado justamente de su querida mamá. Recibió muchísimos comentarios de fans y compañeros del medio que conmovidos, felicitaban a Carlos por su hermosa nueva canción.

Kristal Silva, Andrea Legarreta, su novia Cynthia Rodríguez, Estefanía Ahumada, Consuelo Duval y José Luis Rodríguez "El Puma", son algunos de los famosos que escribieron lo encantados que estaban con la canción de Carlos Rivera, asegurando que habían llorado, que es hermosa y mencionaron lo orgullosa que seguramente debe sentirse su madre.

El cantante compartió que su mamá es maestra y regularmente no podía asistir a sus festivales del 10 de mayo porque los de su escuela coincidían. A los 16 años le compuso "Eres Tú" porque no tenía dinero para comprarle un regalo e hizo todo lo posible para sorprenderla en el festival de la escuela donde trabajaba.

"Desde ese día y hasta ahora se la canto, si no estoy con ella lo hago por teléfono. Después de 20 años por fin pude grabarla, ahora no solo es para mi mamá sino para todas", comentó durante una entrevista.

Mira el video de "Eres Tú (Mamá)" de Carlos Rivera

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados