Celebridades

Vicente Fernández podría ganar un Grammy de manera póstuma

Esta noche es la entrega de premios en Las Vegas y El Charro de Huentitán aparece en las nominaciones

Vicente Fernández, quien falleciera el pasado 12 de diciembre, podría ganar un Grammy esta noche de manera póstuma, tal y como ya lo hizo con el Premio Lo Nuestro.

Y es que su álbum "A mis 80s" aparece en la terna de mejor álbum de regional mexicano, categoría en la que se agrupan géneros como banda, norteño, corrido, mariachi, grupero y ranchera.

El álbum de 13 temas fue lanzado en diciembre de 2020 y tiene a "El Charro de Huentitán" en competencia por el premio que se entrega esta noche en una ceremonia que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

En la terna también se encuentran Aída Cuevas, con "Antología de la música ranchera, vol. 2"; Natalia Lafourcade, con "Un canto por México, vol. II"; Christian Nodal, con "¡Ayayay!", y la chilena Mon Laferte, con "Seis".

La ceremonia de los Grammy Awards se transmitirá este 3 de abril a partir de las 7 de la noche en horario de Ciudad de México, con una alfombra roja previa a las 5:30 de la tarde, desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos: la transmisión ocurrirá por TNT y por E! en el caso de la alfombra roja.

Así homenajeó la academia a Don Vicente el día de su fallecimiento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados