Celebridades

Poncho de Nigris congelará sus espermas ¿para venderlos?

El influencer acaba de darle la bienvenida a su cuarto hijo, Toño de Nigris.

Poncho de Nigris y su esposa Marcela Mistral se han convertido en todo unos influencers a partir de que en la pandemia abrieron su canal de Youtube  "Keeping up with los De Nigris", dejando expuesta su relación y su familia.

Recientemente la famosa familia dio la bienvenida a su tercer hijo juntos, Antonio de Nigris. El nombre fue elegido como homenaje a su hermano Antonio 'El Tano' de Nigris, jugador de futbol estrella de los Rayados de Monterrey quien perdió la vida en 2009 a causa de un infarto fulminante.

Según informó la pareja este sería su último hijo e inclusive se corrió el rumor que el también cantante se haría la vasectomía para ya no tener más hijos.

Por ese motivo a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, los medios de comunicación le felicitaron por la llegada de Toño de Nigris así como le cuestionaron si este será su último hijo.

A lo que el regiomontano aseguró que aún no se hará la vasectomía y aunque no quiere tener más hijos en este momento no sabe si en un futuro quiera. Así como reveló que congelará unos espermas.

"Voy a dejar unos espermas congelados pues no más para un futuro, traemos buen gen", ante esto una periodista le cuestionó si podría vender su material genético, a lo que el influencer contestó: "puede ser en un futuro que siga la descendencia". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados