Celebridades

Así es la casa de Yuya en Cuernavaca

La influencer compartió un recorrido por su casa

Yuya es una de las youtubers más populares de México, quien recientemente se convirtió en madre del pequeño Mar, producto de su relación con el cantante Siddhartha. Su éxito creadora de contenido y como empresaria con una línea de maquillaje, la ha convertido en una de las mujeres más ricas de México, por lo que es muy interesante conocer cómo vive una joven tan talentosa. 

Ahora lo sabemos gracias a unos videos que compartió la propia Yuya en su canal oficial de YouTube. En ellos hace un recorrido por su casa en Cuernavaca, Morelos, donde compartió con sus más de 25 millones se suscriptores sus espacios favoritos, estilo de decoración, además de algunos tips de organización.

La casa es muy especial para Yuya porque su construcción comenzó hace muchos años y ella estuvo directamente involucrada en el diseño de cada habitación. Conoce el recorrido de la moderna casa de Yuya.

Interior de la casa de Yuya en Cuernavaca

La enorme propiedad cuenta con un cuarto de televisión, alberca, cocina integral, recámara principal con vestidor, sala, comedor y cuartos para invitados, y se encuentra ubicada en Cuernavaca, Morelos, lugar donde nació y vive toda su familia. 

Cuenta con un diseño abierto, largos pasillos y varios tipos de balcones en el primer piso, para apreciar el enorme jardín, en el cual se puede ver un río.

Recámara principal

Cuenta con 2 espejos enormes, una silla hecha a la medida, una cama enorme, vestidor, alfombras árabes, lámparas hermosas y un balcón enorme que da a su jardín.

Cocina

Yuya eligió una vibra muy oscura en tonos blanco y negro para su cocina. Es moderna y cuenta con una isla, en la que se encuentran la parrilla, el fregadero y algunos cajones para almacenar utensilios para cocinar. Además, tiene una mesa para cuatro personas, en la que Yuya suele estar mucho tiempo comiendo y trabajando. 

Sala y comedor

Con la pandemia, Yuya generó mucho contenido desde casa lo que nos dejó ver un poco de cómo es su distribución y decoración, sabemos que frente a la puerta de la entrada, se encuentran las escaleras que llevan al primer piso, y ahí tiene con una pequeña sala de estar y un librero con dos cuadros grandes de mariposas. Como parte de la decoración, este espacio tiene un sillón de piel, un ukelele y un tocadiscos.

La sala tiene dos espejos muy grandes y un par de sofás en colores neutros con muchas platas y un tapete del mismo estilo que el de su cuarto.

Jardín

Es bastante grande y además de contar con alberca, tiene su propio huerto donde cultiva muchas frutas y verduras, un pequeña terraza y mucha vegetación.

Cuarto de Mar 

Ya sabíamos sabía que la casa de Yuya contaba un cuarto para invitados, donde ella durmió un tiempo antes de terminar su cuarto, y seguramente se convirtió en la habitación del pequeño Mar. Aunque no ha compartido muchos detalles de su cuarto, sabemos que ya tiene ropa hermosa, y juguetes divinos.

No cabe duda que la youtuber tiene un estilo que refleja su personalidad, transmite paz y tranquilidad. La casa es divina. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados