Celebridades

Valentina Paloma, la hija de Salma Hayek impacta a fanáticos hablando perfecto español

Recientemente madre e hija protagonizaron una espectacular portada de revista

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más famosas en Hollywood, casada desde hace ya varios años con el empresario francés François-Henri Pinault, y aunque en varias ocasiones ha comentado que en su casa además del inglés y el francés, se habla el español, ahora podemos confirmarlo. Por primera vez, su hija Valentina Paloma demostró que domina a la perfección el idioma natal de su madre, haciendo sus primeras declaraciones públicas en español.

La actriz develó hace algunos meses su placa en el Paseo de la Fama de Hollywood, en donde estuvo acompañada por sus padres, su hermano Sami, su cuñada, su esposo y su hija.

Durante la ceremonia de la develación de la estrella, "El gordo y la flaca" le hizo preguntas a Valentina Paloma, siendo su primera entrevista en público, en la cual sorprendió con su español perfecto.

"¿Qué significa para ti ver la estrella de tu mamá aquí?", fue lo que le preguntaron a Valentina,  y ella contestó con un perfecto español: "Me gusta que todo el mundo la pueda ver aquí". 

Por alguna extraña razón, el video ha sido dado de baja de las redes del programa y en Youtube tampoco se puede ver el momento exacto de este fragmento que en su momento dejó a todos con la boca abierta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados