Celebridades

Revelan fotos de la casa de Renata en 'Amarte Duele' y no es nada lujosa

Sin duda una de las películas mexicanas más icónicas que aún mueve corazones

Amarte Duele fue un completo éxito en su lanzamiento en el año 2002. La historia narraba de manera cruda la división de clases sociales en México dentro de una historia de amor que por estar trabajada en adolescentes, logró una conexión casi inmediata con el público mexicano.

La historia narraba el noviazgo entre Renata, una joven de preparatoria de familia con buena posición económica y Ulises, otro joven de la misma edad, pero en un contexto de vivienda totalmente contrario, pero a la vez muy cercano pues todo es situado en Santa Fe, lugar de la CDMX que maneja un contraste impresionante entre sectores.

La película continúa siendo un referente para muchísimas cosas, incluso para MEMES actuales enfocados a bromas que hoy tienen más apertura, pero también en el sentido que nos recuerda que el clasisimo sigue latente desde hace mucho. Recientemente Luis Fernando Peña, comentó que durante el rodaje de Amarte Duele en el Centro Santa Fe, en alguna ocasión le solicitaron abandonara la tienda simplemente por el look que traía, que en este caso, era caracterizado como Ulises. 

En estos días, dejando claro que Amarte Duele es completamente atemporal, comenzó a circular un video en Tik Tok que llamó bastante la atención debido a que se dio a conocer que la súper lujosa mansión donde vivía Renata, ni es mansión, ni está en un lugar lujoso. ¡Vaya sorpresa!

A pesar de que en la película la fachada del inmueble tiene un alegre amarillo en todas las paredes, lo cierto es que ya pasaron casi veinte años desde que se filmó, por lo que era obvio luciera completamente diferente.

Otro tema que también llamó la atención es que los mismos vecinos del lugar, decidieron colocar una frase de la película tomándolo en cuenta como un spot turístico.

Te compartimos las imágenes, si quieres conocer la historia completa, da click aquí para visitar la cuenta de chuchito_garrido:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados